Terminados de Mac

mayo 01, 2017

Terminados Mac

Buenas, ¿cómo estáis? Hoy os traigo esta entrada para enseñaros mis productos terminados de Mac. Sólo son 6, los justos para hacer un B2M. ¿Qué no sabéis lo que es esto? Pues seguid leyendo y os cuento.

Hoy me siento especialmente feliz y es que ayer fue mi cumpleaños. No os puedo enseñar los regalitos que me hicieron porque este fin de semana coincide con un puente muy jugoso para los madrileños y hemos salido fuera, con lo que esta entrada estaba programada. Pero si os interesa os los enseñaré en una próxima. Como ya os he dicho, hoy os enseño los productos terminados de Mac.

Me encanta Mac como firma de maquillaje. Puede que tenga precios algo elevados para según qué persona, pero para los maquilladores es una firma genial donde podemos encontrar cualquier producto necesario para maquillar. Además, una gran suerte que tenemos es que dispone de un programa pro con la que nos hacen un descuento que siempre ayuda, y mucho.

Otra de las razones por las que me encanta mac es por su programa de reciclaje Back to Mac (b2m). Con este programa, llevando 6 envases vacíos de la marca, puedes llevarte un labial gratis, del color y textura que quieras, siempre que no sea de colección. Además, este reciclaje lo puede hacer cualquier persona, así que si tenéis cosas de la marca no tiréis sus envases vacíos.

Por eso, a todas las que nos gusta el maquillaje, nos encanta mac. Es mas, de los labiales que tengo de la firma, aunque no son muchos, sólo 1 me lo he comprado yo, el resto vienen de b2m. De esta forma no da tanta pena tener productos terminados de Mac, jeje.

Bueno, que me enrollo, paso a enseñaros mis productos terminados de Mac.

Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream.

Mac

Contorno de ojos con textura gel, muy fácil de aplicar. Según Mac "Hidrata y añade luminosidad", lo cual es cierto y "reduce al instante y a largo plazo el aspecto de ojeras, líneas e hinchazón", con esto no estoy del todo de acuerdo.

Me gusta este contorno pero no como tratamiento a largo plazo. Si eres muy joven y apenas tienes problemas en la zona de la ojera es un muy buen contorno. Refresca e hidrata la zona y puede que sí reduzca la inflamación si tienes la zona hinchada, pero en lo de las líneas y ojeras, a mí no me hizo nada.

Cierto es que tampoco lo he usado mucho tiempo, sólo he gastado este bote y quizás tuviera que estar usándolo mas para ver resultados.

En mi caso necesito algo más completo, pero me ha gustado para llevarlo en el maletín para casos en los que vea la zona un poco reseca. De forma puntual o para pieles jóvenes lo veo genial. Quizás sí que repita, pero no para mí.

Vibrancy Eye Cream de la línea Lightful.

Mac

Es un contorno de ojos que se supone que reduce las bolsas y ojeras, aportando luminosidad... pero no es lo que yo siento.

Este producto lo tiene mac desde hace mucho tiempo. Antes lo vendían con envase negro tal cual, se supone que hacía el mismo efecto pero lo mejoraron al reformular e introducir la Vitamina C que es lo que proporciona los efectos iluminadores.

No me gustó el antiguo en su día y tampoco este. Sinceramente no les noto diferencia. Es una crema ligera que se extiende muy bien y en el momento te deja la zona muy suave. Tiene un color rosado con minúsculas partículas iridiscentes.

He leído bastantes cosas sobre este producto y debe ser que soy la rara de la película. Tod@s coinciden que en cuanto lo aplicas, automáticamente te disimula la ojera, debido a ese tono rosado. Y también que da una luminosidad tremenda, debido a la Vitamina C.

Pues bien, a mí el tono rosado no me disimula nada de nada, no noto ningún efecto "camuflaje" y la luminosidad sinceramente creo que es por las partículas y no por la Vitamina C. Pero bueno, no todo le tiene que gustar a todo el mundo.

Respecto a la hidratación, sí que lo noté, pero no más que cualquier otro contorno de ojos. No repetiré.

Prep+Prime, de labios.

Mac

Acondicionador labial que hidrata y suaviza los labios a la vez que hace que los labiales que apliquemos encima nos duren más y tengan un acabado más bonito.

Este producto me encanta. Es cierto todo lo que dice Mac sobre él. En este caso no le pongo peros, bueno, el precio, pero creo que compensa.

Además es muy fácil de aplicar. Al tener formato en stick se aplica genial. Tengo que reponerlo, así que claro que repetiré. Si sois de usar labiales oscuros tenéis que probar este producto.

Pro Longwear Concealer.

Mac

Para mí, el mejor corrector que he probado hasta ahora, no es raro encontrarlo entre mis terminados de Mac. Os hablé de él en esta entrada, así no me extiendo demasiado. Pero resumiendo, salvo el dispensador que no me gusta nada, este corrector por ahora es insuperable (aunque me quedan infinidad de marcas por probar).

Tengo que reponer este tono, NW25, ahora que llega el buen tiempo y voy cogiendo colorcito. Sin duda os recomiendo al menos que lo probéis. Podéis ir a una tienda Mac o un córner del corte inglés (en España) y que os lo prueben y mejor si os dan una muestra. No os arrepentiréis.

Bronzing Powder.

Mac

Es un bronceador mate, aunque también tienen algunos con brillitos. Tiene un tono que en el envase es algo subido, pero como todo, aplicado con la brocha adecuada y en su justa medida deja un tono muy bonito.

Se difumina bien y dura en la piel, siempre dependiendo de la base que llevemos debajo. Aún así, por ahora no creo que repita porque los que estoy usando los supera, pero nunca se sabe porque en realidad es más barato este de Mac que el mío actual.

Lipstick Politely Pink.

Mac

Y el último de los terminados de Mac, mi primer labial de Mac. Cuando adquirí este labial no estaba muy metida en el mundo del maquillaje. Me gustaba, sí, pero no tenía esta afición que tengo ahora.

Si algo diferencia a la colección de labiales de Mac es la infinidad de colores y acabados que tiene. Cogí este tono porque es un labial de acabado Lustre. Este acabado se caracteriza por ser semi transparente (baja cobertura) y con mucho brillo. Politely Pink es un rosa pero con un punto marrón y muy clarito. En realidad no lo he terminado, pero quedaba tan poco que al hacer la paleta de labiales, pincha aquí si quieres verla, lo poco que quedaba lo puse en ella.

Es muy bonito y deja un aspecto de labios mojados que según con qué look queda espectacular.

Hasta aquí mis 6 productos terminados de mac para hacer b2m. ¿Alguna sugerencia para coger? Tengo un par de tonos en mente pero cuando vaya a la tienda seguro que cambiaré, jejeje.

Espero que os haya sido de ayuda para conocer algunos productos de la marca.

Os dejo hasta la semana que viene. Mientras tanto podéis seguirme por mis redes sociales Instagram, Facebook.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

36 Comentarios

  1. Hola Ruth, felicidades por tu cumple, aquí tienes una super fan de los bronce de Mac me encantan y las un color muy natural, sin embargo y coincido contigo no doy con un contorno que me ayude a mejorar el aspecto de las ojeras ( he de decir que no soy nada constante y bastante vaga a la hora de aplicar productos) he probado este de Mac y tampoco he tenido los resultados deseados, seguiremos buscando. Lo bueno es que gracias a tu blog tu los pruebas por nosotras y así podemos tener una referencia antes de invertir jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Primero que nada, muchísimas felicidades de forma atrasada claro, pero más vale tarde que nunca no? Deseando ver que cositas te regalaron que seguro que te dejaron muy sorprendida. Espero que todos tus sueños se cumplan y seas siempre muy feliz. Después de esta felicitación, me he quedado con la boca abierta con el tema del B2M, entiendo que estos 6 envases vacíos lo llevas a la tienda donde venden Mac tipo El Corte Inglés no? Y a cambio te dan algo que no sea de la colección, lo he entendido bien? Nunca he probado nada de la marca Mac, aunque sinceramente he escuchado hablar maravillas, a ver si un día me hago al menos con un labial que es lo más que utilizo hoy por hoy. Siempre estoy buscando un buen contorno de ojos porque la zona la tengo muy seca y necesito hidratarla, por suerte no se me inflama de momento, me apunto el nombre para ver si un día lo pruebo a ver que tal me va y te digo! Sabes si es para pieles secas y sensibles Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream? No sabía que existiera un acondicionador labial que hidrate y suavice los labios a la vez que ayuda a que el labial dure más sobre todo si se trata de tonos oscuros. A mi el producto que más me tienta son las máscaras de pestañas y los labiales porque es lo más que uso, claro que yo no soy maquilladora profesional, pero gracias a tu blog, cojo muchas ideas y me he ido animando a maquillarme con más frecuencia y se nota la diferencia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños Ruth!

    Puede parecer mentira pero yo... sigo virgen con MAC, aún no he probado absolutamente nada, me llaman la atención algunos productos pero por precio siempre acabo comprando marcas low cost que total, para usarlo de vez en cuando me hacen el apaño. Eso sí, el corrector me tienta porque es una de esas cosas que se usan siempre sí o sí, así que cubriendo tanto y teniendo tan buena duración y acabado, bien merece la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, ante todo muchas felicidades atrasadas y al menos yo, quiero ver esos regalos ;)
    Para empezar, decirte que jamás he usado nada de mac, soy bastante fiel a mis marcas, pero de vez en cuando me gusta innovar, así que nunca es tarde. De todos los productos que has mencionado, el que más me llama es la barra de labios, así que quizás me anime y la pruebe, necesito algo fresco en mi bolso.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ruth por tu cumpleaños. Gracias por tu publicación la verdad es que es muy útil saber la experiencia de alguien más con un producto que ya conoces o bien que tienes dudas si adquirirlo o no, como es el caso de la crema de ojos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Hace tanto que no uso MAC, es de mis marcas favoritas, siempre buenos productos o en su mayoría , me gustan muchísimo :)

    Los polvos o rimel, son lo que mas me gusta.

    Feliz cumple :) abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Laura Alonso5/03/2017

    En primer lugar, feliz cumpleaños!!!
    Qué decepción los contornos de ojos, yo siempre estoy en busca de producto perfecto y llevo años usándolos, pero tampoco encuentro uno adecuado. Tenía esperanzas en los de MAC...
    Mi favorito de todo lo que nos presentas: el Prep-Prime, que me lo compraré seguro si tan buen resultado dices que da. Siempre llevo los labios en colores rojos o fucsias y hasta ahora no había pensado en una prebase para los labios. A ver si pillo alguna oferta...
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Paula Alittlepieceofme5/03/2017

    Felicidades atrasadas guapa, seguro que has renovado potis con los regalitos (si es que te han querido mimar jeje). Sí conocía el B2M pero nunca lo he hecho, porque tengo 0 productos de MAC. Tuve una época que quería un labial a toda costa y se me pasó (mi favorito ahora es Brave, no sé si te sirve para sugerencia), no sé si algún día me daré el capricho. El sistema de reciclaje motiva a gastar los productos antes, si lo tendrán todo estudiado! Solo conozco otra marca que lo haga y es Lush, para la cual intento juntar una segunda tanda de botes jeje, bss!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapísima!! Qué bien que siempre tengas el puente largo para celebrarlo, eh? ;P
    Ya te he comentado por instagram que me encanta la marca Mac, es muy buena.
    Conocía el Back to Mac (b2m). Con este programa, de hecho en alguna ocasión lo he utilizado, Y es que es un plus que llevando 6 envases vacíos de la marca, puedes llevarte un labial gratis, y que tú puedas elegir cuál, siempre que no sea de colección, claro.
    La Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream, Vibrancy Eye Cream de la línea Lightful, así como el corrector Pro Longwear Concealer, no los he probado pero tomo nota, sobre todo porque necesito un corrector urgentemente.
    El bronceador mate queda genial. Y los labiales de Mac me encantan, tengo de muchos tonos pero mi preferido el el russian red, que lo tengo repetido (me lo compré y me lo regalaron).
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Ruth! Yo no tengo productos Mac pero tuve la oportunidad de probar los productos en un evento donde te maquillaban con los productos, la verdad que el maquillaje duró varias horas en perfectas condiciones, me parece una excelente promoción lo del b2m

    ResponderEliminar
  11. Isabel5/04/2017

    Hola. No me maquillo nada y no conocía la marca. Los productos se presenta en un formato bastante fino y elegante. Seguro que son muy buenos productos. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantaría probar un contorno de ojos como Vibrancy Eye Cream pero no suelo encontrar ninguno con buenísimas opiniiones. Siempre tienen sus pegas o no funcionan muy bien. Si recomiendas el corrector puede que sea eso lo que empiece a usar de esta marca. Gracias por tus opiniones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños con atraso Ruth la verdad es que nunca he probado productos de Mac y siempre han tenido un buen nombre dentro del maquillaje me ha llamado mucho la atención el corrector aunque no suelo echarme demasiadas cosas en la cara.

    ResponderEliminar
  14. Ana Oval5/05/2017

    Hola Ruth!!! Llevo tiempo queriendo probar los productos de Mac, pero nunca me he atrevido a hacerlo. Por cierto… No sabía lo que era eso de B2M pero me ha gustado mucho, la idea de reciclar y que con ello, te regalen un labial. Me parece una muy buena iniciativa. Sabes que me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo, porque me encanta lo sincera que eres, valorando con tu propia experiencia, tus productos terminados, (ya si algo no te gusta, porque no cumple con lo que prometen, lo dices sin más). A demás de enseñarnos tus preciosos maquillajes, darnos a conocer nuevas marcas y ver tus videos nuevos, (que por cierto no se te dan nada mal). Ya te felicité en su día por Instagram, pero te vuelvo a desear un nuevo año, lleno de felices momentos en familía y profesionales. Bss Guapa!!! Por cierto… Estoy buscando un buen corrector y me voy a animar con ésta marca.

    ResponderEliminar
  15. Eva Camacho5/05/2017

    Me ha gustado mucho tu review. De Mac no tengo nada aunque he escuchado maravillas. Yo voy buscando un buen contorno de ojos porque tengo muchas ojeras. La verdad que de Mac lo que me llama mucho la atención son los labiales y la base de maquillaje. No se si me podrás aconsejar sobre ella porque no está entre los productos que has terminado. Me han dicho que tiene muy buena cobertura. Y quizás es de la misma gama que el corrector que has puesto y que dices que te gusta. Como usuaria no como maquilladora profesional ¿me aconsejaría el corrector y una base? Haber si así me voy haciendo con botecitos y con el tiempo me saco algún labial con el b2m que la verdad no tenía conocimiento de que existiera ese reciclaje en Mac. Así que gracias por avisarnos jeje

    ResponderEliminar
  16. Jessica sp5/05/2017

    Hola pues conozco la marca pero no he usado ninguno me ha encantado el labial seguramente me lo compré me encantan estos post porque ayudan a decidir si adquirir algo o no por cierto feliz cumpleaños retrasado espero que lo pasaras genial un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ruth!
    Mi relación con MAC es un poco amor odio, no acaban de gustarme todos los productos hay algunos que me parecen muy exagerados como pensados para ocultar una barba XD
    En cuanto a cobertura, me ocurre como a tí con el antiojeras rosado, lo ponían por las nubes pero a mí no me hace mucho y lo de la vitamina C son los brillitos de la composición... pero oye a alguien le funcionará.
    Desconocía el programa B2M y me parece muy buena idea y así reciclan a parte de saber que productos son los que realmente se acaban usando máspor las personas mas fieles de la marca.
    El prep and prime para base me gusta, ya que tenía una base que me engrasaba demasiado y no me encontraba cómoda, me gustan los rojos y los tonos oscuros así que lo veo una buena inversión porque el precio lo estoy viendo en una tienda y tela...
    No me parecen caros los productos que salen buenos, quizás son demasido grandes cuando se trata de colecciones que no van a durar demasiado, creo que si el tamaño fuese menor y el precio también animarian más a comprar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, felicidades por tu cumpleaños! :-)
    Lo segundo, que he aprendido un montón hoy, porque no conocía la marca Mac, vamos, que ni me suena haberla visto en ningún sitio. Dices que hay en el El corte inglés, así que la próxima vez me fijaré.
    Lo del programa B2M me parece muy útil, si algún día compro sus productos, por supuesto que lo haré.
    Además de los productos que indicas, ¿recomendarías alguna sombra?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias guapa. La búsqueda del contorno perfecto es una lucha casi perdida, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Muchas gracias por la felicitación. Efectivamente puedes hacer el b2m tanto en las tiendas de Mac como en sus espacios dentro del corte ingles. El contorno si lo puedes usar, aunque seguro que para tu tipo de piel tendrás otros mucho mejores, prueba los de parafarmacia. En cuanto a los labiales, si te gustan tienes que probar alguno de Mac, te van a encantar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa. El corrector es una pasada. Ve a que te lo prueben y que te den una muestra para probarlo en casa, ninoondudes. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Carmen. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias. Si te gusta llevar labiales potentes, este producto tienes que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Muchas gracias. El abrace está en la lista, pero mi indecisión es tal que a saber cuál cojo cuando vaya a la tienda, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Lola. Lo del puente está genial, jeje. El b2m es estupendo y el Russian Red de mis favoritos. Besazos

    ResponderEliminar
  26. Es como todo, hay que probar para poder dar con el adecuado.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Ana. Pedazo de piropos que me regalas, eres un sol. Me alegro de ayudar y enseñaros cositas como los programas de reciclaje, están genial la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva, muchas gracias. Lamento no poder ayudarte. Es imposible recomendar una basensin tenerte cerquita. Lo mejor es que vayas a que te lo prueben y, además, pidas una muestra para probarla tu en otro momento, no tendrás problema. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Es normal lo que dices. En todas las marcas hay productos mejores y peores, aunque quizás tengamos que decir que hay productos que os funcionan mejor que otros por que a lo mejor a otra persona le pasa lo contrario. Ahora Mac está animándose y ha sacado algún producto en tallas pequeñas, pero más de cuidado que de maquillaje, todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias. Me alegro de haberte descubierto algo nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Lo primero! aunque con retraso, felicidades por tu cumpleaños! espero que tuvieras un fantástico día y estoy deseando que nos cuentes qué te regalaron!!
    POr otra parte, yo si conocía la marca MAC de verla en algún córner del Corte Inglés, pero precisamente no he usado nunca su máscara de pestañas aunque me ha llamado muchísimo la atención el pincel de silicona!
    Siempre me gustan tus reseñas por que dices lo que piensas, desde el respeto y sin perder las formas, de los productos que usan y de las marcas que representan y eso nos permite hacernos una idea sobre si es o no, lo que andamos buscando.
    Un post muy completo. Como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Pues no tengo muchas cosas de MAC, un par de paletas de sombras, algunas brochas y un labial ( Ruby Woo). No son de las cosas que se acaben fácilmente para beneficiarme del b2m, pero tomo nota.
    Los contornos no me llaman especialmente la atención... Lo que sí tengo que probar es el corrector. Todo lo que leo de él es bueno, y quien lo prueba, dice que aunque sea caro, compensa; así que tarde o temprano, estoy segura de que me lanzaré a probarlo.
    También me estaba pensando probar primers de labios, a ver si esos labiales que tengo que parchean tienen posible remedio.
    Tengo ganas también probar alguna base de la marca... que aún no me he lanzado, porque oigo de todo de ellas. Me dieron una muestra hace un tiempo de la Studio Fix, pero me la dieron muy clara, así que no sé si no me gustaba por culpa del tono o de la base en sí...
    Bueno, guapa! Ya nos contarás que labial nuevo se viene para casa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Un post muy interesante y con consejos muy buenos y sobretodo muy honesto y esto es de agradecer porque sino alguien podría compara un producto y que luego no le guste, o sea que me parece una entrada genial.
    Me ha gustado mucho este programa de Mac: Reciclaje Back to Mac, no lo conocía pero me parece una iniciativa muy buena: llevas 6 envases vacíos y a cambio te dan un labial gratis. Me ha encantado y encima fomenta en reciclaje y eso siempre es una buena iniciativa.
    Me ha gustado mucho el producto Prep+Prime porque esto del acondicionador labial me ha parecido un producto perfecto

    ResponderEliminar
  34. Mi meta, tu salud. Carolina5/08/2017

    ¡Hola!
    What? ¿Que si llevas 6 envases vacíos con el programa B2M te regalan un labial? ¡Vamos, vamos, vamos! Ya se lo podrían aplicar otras marcas (que yo utilice claro), porque con la deria que me ha entrado de dejar de ser una catetapotinguera a ser una, experta (me conformo con ser una simple usuaria que hace las cosas bien, tampoco es cuestión de fliparme), sería un puntazo. Aunque fuera coñas, el programa además lo veo muy chachi para que nos concienciemos en el tema reciclaje. Así que ¡olé por MAC!Que por cierto no tengo nada de la firma..
    A ver, los productos.
    El Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream y el Vibrancy Eye Cream de la línea Lightful, quizás sean los dos productos que descartaría de entrada. No por nada, sino porque de momento estoy contenta con mi contorno de ojos, y por lo que nos cuentas sobre ellos...No me terminan de convencer, la verdad, y menos leyendo tu opinión sobre ellos.
    Como tampoco el labial Lipstick Politely Pink, puesto que me ha dado por los mate ahora (voy a rachas jajaja) Así que si es semi transparente y con mucho brillo, lo descarto.
    Por otro lado los que sí me llaman más la atención son el Prep+Prime, de labios (lo he flipado colorines, no sabía de la existencia de este tipo de productos. Acondicionador para los labios... ¡es total!Y más viendo tu opinión al respeto). Como también el Pro Longwear Concealer, aunque con un tono más claro. Coincido contigo con lo del formato de producto. Aunque no haya probado este corrector, sí tengo uno de essence con el mismo aplicador, y es un asco porque no puedes, o al menos yo no he sido capaz, de aprovechar todo el producto que viene en el envase. Y como catalana que soy, me repatea y mucho jajajaja
    El que no descartaría pero no me hace ni fu ni fa es el Bronzing Powder. Sí uso a veces polvos de sol, pero no puedo pasarme mucho, puesto que soy blanquita de piel, y si me paso, termino pareciendo Celia Cruz. Así que si los uso son más bien por la noche, y procurando que no se noten mucho.
    Una vez más, felicitarte por tu cumple, y como no, espero que no, yo que soy una cotilla, sí quiero ver lo que te han regalado Jejeje
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  35. Te recomendaría mil colores, pero me encantan particularmente el sin, el D for danger, velvet teddy, shanghai spice, mehr y el mac red XD
    He usado o probado todo y estoy de acuerdo en todo, menos en el prolongwear, a mi me mata en la ojera por que es demasiado fijo, como tengo apenas ojera, lo uso en la piel y hay si que me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Qué suerte tienes con lo de las ojeras, yo soy como un osito panda, jeje. Besos

    ResponderEliminar