Maquillaje con la paleta Morphe 35N

abril 24, 2017

Morphe 35N

¿Qué tal estáis preciosas? ¿Y algún precioso que está por aquí? Jeje. Hoy os traigo este vídeo turorial con un maquillaje hecho con sombras de la paleta Morphe 35N.
Reconozco que me cuesta mucho hacer los vídeos, por varias razones, pero me gusta trastear con el ordenador y aprender cosillas nuevas. Espero que poco a poco vaya subiendo más a menudo y me cueste menos, jaja.

Si os interesa esta paleta tengo una reseña de ella en el blog, aquí podéis leerla. Además, creo que próximamente podremos comprar esta marca también en España y os aseguro que merece mucho la pena.

Sé que aún no controlo la voz en off, pero espero que me perdonéis, jeje.

Os dejo los productos utilizados.

  • Base Fit me! de Maybelline, tono 128, un poco subido para mi tono ahora, pero espero que en poquito me quede bien.
  • Long Lasting Stick de Kiko, tono 38.
  • Sombra en polvo de la paleta Morphe 35N.
  • Long-Wear Gel Eyeliner, color Black Ink 1 de Bobbi Brown.
  • Pro Longwear Concealer, tono NW20 de Mac.
  • Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced.
  • Colorete Color Icon, tono  Pearlescent Pink de Wet n Wild.
  • Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, tono Opal de Becca (por fin de venta en Sephora España).
  • Micro Brow Pencil, tono Espresso de Nyx.
  • Gel fijador de cejas transparente de Pixi.
  • False Lashes Maximizer de Mac.
  • Máscara Smoky Extravagant de Make Up For Ever.
  • Studio Chromagraphic Pencil, tono NW25/NC30 de Mac.
  • Labial Megalast, color Mocha-Licious de Wet n Wild.
Muchos de estos productos los adquirí el otro día. Podéis verlo en la entrada de la semana pasada, pinchad aquí.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gustan las sombras de la paleta Morphe 35N?

Espero que os haya gustado.

Si es así, compartid la entrada y el vídeo. Podéis seguirme por mis redes sociales Instagram, Facebook.

Besos y sed felices.


Quizás también te guste

24 Comentarios

  1. La voz en off la controlas perfectamente, jejejeje.
    Me encanta el look. Aunque conste de varios pasos, no es nada complicado, y lo vas explicando perfectamente.
    Me anoto el tono del iluminador de Becca ( sí que es bonito...) y el bronceador.
    Estoy encaprichada de pillarme una paleta de combras de Morphe desde hace tiempo, pero no sé cual, jajaja. Ésta 35N es una de las candidatas por sus neutros junto con la 35W, y con lo que me gustan los colorines, la 35B también la tengo en wishlist. ¿ Qué tal la duración de las sombras? ¿Son todas similares en cuanto a calidad y manejabilidad?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro de que te haya gustado ☺️. La 35W, si no recuerdo mal, tiene exactamente los mismos tonos que la 35N pero con shimmer o brillo. La 35B también la quiero. Tengo ganas de tener una paleta de colores y esa me llama mucho, además al ser tan barata no haces un gasto excesivo para arrepentirte de no usar esos colores muy a menudo, pero está agotada siempre, así que por ahora a esperar. Besosnpreciosa

    ResponderEliminar
  3. Soulmate4/25/2017

    No solo nos gusta la paleta que muestra sino también como queda el resultado final y la manera en como te maquillas! nosotras para eso no somos nada profesionales y no nos queda tan bien como ati! :)

    ResponderEliminar
  4. La Leonera Potinguera4/26/2017

    ¡¡Que bonito te ha quedado!!
    Eso si, me has dado la mejor noticia que podías darme. Morphe en España.
    Yo tengo unas ganas locas de cogerme una paleta que tiene tonos anaranjados.
    Espero que nos pongan unos precios decentes, porque cada vez que ponen una marca en España, nos sacan las costillas y más...
    Pero la que has usado hoy, me encanta también... ¡¡Que peligro que soy!! ¡¡Si es que me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel4/27/2017

    Hola. Nunca he visto un video de maquillaje, este es el primero y he disfrutado mucho, y lo más importante he aprendido algunas cosas interesante. Me quedo con el labial, me gusta mucho el tono. Gracias por compartir. Se te escucha genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado embobada mirando cómo realizabas el maquillaje, sobre todo porque tenía mucha curiosidad por llegar al paso en el que aplicas el gel negro para delinear. Es que yo soy un completo desastre en eso, supongo que con práctica mejoraría el trazado, pero es algo que todavía no suelo incorporar cuando me maquillo para no estropear el resto, jajajaja. Las tonalidades que has escogido de la paleta son preciosas, están perfectamente coordinadas y, tienes razón, "aligeran" mucho el maquillaje, que no se ve para nada cargado de color. Otro producto que me ha parecido mágico ha sido el corrector de ojeras, porque ha sido aplicártelo y han desaparecido! Virgen del amor hermoso, cuántas cosas me quedan todavía por aprender por culpa de las prisas, jajajaja. Prometo ir mejorando a medida que aprenda de tus tutoriales. Y la voz en off está estupenda, qué dices? Un beso grande, Ruth!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Oye pues me ha encantado el video eh!.... te falta sonreir un poco... y la voz en off.... sino lo llego a leer no lo hubiera sabido.. siempre saca lo mejor de ti.. no los fallos que solo ves tu ;) que lo haces genial...
    Me ha gustado mucho el maquillaje que te has realizado... Sigue asi porque lo haces genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vanesa4/27/2017

    Me ha gustado mucho el vídeo aunque te digo lo que alguna de mis compañeras: se te ve muy seria! El maquillaje precioso y me quedo con la copla de que Morphe se vaya a vender pronto en España, tienen sombras espectaculares. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vídeo y el maquillaje que has hecho. Creo que es muy favorecedor y que además con unas buenas pestañas queda muy muy elegante. Aunque sin duda, mi favorito es el labial de Wet n Wild, no tengo remedio, siento debilidad por los labiales! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. QUE BUEN TUTORIAL !! No se suelen encontrar de buenos y que expliquen bien! ME va ser de mucha ayuda! ajada porque yo y el maquillaje no somos buenos amigos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruth! Entiendo que los vídeos llevan mucho tiempo y paciencia, pero como te gusta trastear con el ordenador y aprender cosas nuevas, estoy segura que cada vez te costará menos y te veremos en más vídeos tutoriales, porque sinceramente se aprecia mejor el resultado y sobre todo el paso a paso. Las tonalidades que has elegido de la paleta morphe 35N y si aligeran mucho el maquillaje, yo me quedo ensimismada mirando tu vídeo porque yo como te he dicho en otras ocasiones, ni tengo la habilidad que tienes para maquillarme, soy gandulita también lo reconozco. Y tranquila por lo de la voz en off, todo va poco a poco, con la práctica todo se irá consiguiendo, tu sigue deleitándonos con estos vídeos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Para no controlar la voz, lo he entendido perfectamente y eso que yo soy tocho tocho con el tema maquillaje! ahora solo te queda ir practicando para que te guste tanto como a mi el resultado, pero como te dicen algunas compañeras, deberías sonréis un poco más que cuando lo haces estás muy guapa.

    La paleta morphe 35 me ha encantado y el maquillaje final creo que es muy favorecedor.

    Espero que nos sigan enseñando tus maquillajes mediante vídeos por que a mi me queda mucho más claro y voy aprendiendo poco a poco a ponerme algo más que la base y el colorete.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruth.

    Creo que la voz en off te queda estupenda, oye. El vídeo está super chulo! me gusta mucho que se ve perfectamente cada paso que das, y se te puede ir siguiendo super bien. Vamos, que la próxima vez que me vaya a maquillar para salir, pongo tu video de fondo para ir maquillándome!

    En cuanto a la paleta morphe 35n me ha gustado muchísimo, porque los tonos son preciosos y precisamente los que has usado son mis básicos: marrones, rosas, también me gustan los lilas, morados.. y además te han quedado genial.

    Un besito yque sepas que me he enganchado a tus videos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Jessica sp4/28/2017

    Hola!!
    Me ha encantado el vídeo!!
    Lo que mas me gusta es la mascara,y te explicas tan bien!!
    Gracias por los consejos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ruth me encanta el arte que tienes para maquillarte, como te cunde!
    Me gusta mucho la paleta Morphe-35n porque es muy ponible y no son colores raros, es de las que sirven a diario.
    Me encanta ver vídeos de maquillaje, ojo como el tuyo ver como se maquilla alguien normal con productos normales, no esos que muestran productos imposibles de conseguir.
    Me ha encantado la tecnica que tienes para aplicar la sombra, la brocha de difuminar me gusta mucho, me voy a hacer con una, al igual que con un lápiz de cejas, porque las tengo muy poco pobladas y tengo el pelo negriiisimo.
    Hasta luego Ruth me encanta el resultado, además la modelo es muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. No suelo usar esa firma en paletas, pero me ha encantado el tono, y lo natural que queda, el resultado es precioso, me gusta como lo luce. Que gozada encontrar un producto que permita la difusion tan buena de los tonos.

    ResponderEliminar
  17. Mi meta, tu salud. Carolina4/29/2017

    ¡Hola cielo!
    Oye lo de la voz en off lo controlas a la perfección ¡eh! Aunque te entiendo, cuando hacemos algo siempre nos encontramos pegas para perfeccionar, pero léeme bien, LO HACES DE MARAVILLA. ^_^
    No conocía la paleta Morphe 35N, y me ha encantado. Es una paleta con unos colores muy pero que muy ponibles todos, por lo que he visto. Es que odio esas paletas con mil colores y que luego solo uses la mitad (y tengo unas cuantas de esas jejejeje)
    La verdad es como siempre te digo, flipo con la de pasos que hacéis las que entendéis bien de esto y que los resultados queden la mar de "simples", aunque de simples no tienen nada, porque hasta que yo aprenda a maquillarme tan bien, puede que pase un siglo o así jajajaja
    Sin duda, me apunto también el Studio Chromagraphic Pencil, tono NW25/NC30 de Mac, hace tiempo que quiero tener un lápiz de esos pero no sabía por cual decantarme.
    Ah y como no el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, tono Opal de Becca, tienes toda la razón del mundo, es precioso. Ya se que le voy a pedir a mi hermana de Sephora. ;)
    Un beso preciosa, y gracias por estos tutoriales, que para las catetapotis, son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  18. Yo de maquillaje reconozco que estoy bastante pez, a si que este video me puede venir bien para aprender algo. Me parece que el video esta muy bien hecho y a la voz en offno le veo problemas.
    Alucino con lacantidad de productos que utilizas yo que creia que con la paleta Morphe 35N y el maquillajesera suficiente...Esta claro que tengo que ponerme al dia y lo primero sera ir a comprar todos esos productos...
    Me guardo el video para practicar cuando tenga todo comprado menos mal que aunque ya esta en España lo podre comprar on line para mas comodidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Ruth! Yo te diría que la voz en off la tienes más que controlada. Se te entiende perfectamente, alto y claro. No conocía la paleta de sombras Morphe 35N y me ha parecido que tiene unos tonos muy chulos, en especial, me han gustados los colores tierra. Con tu vídeo tutorial voy a aprender mucho porque yo apenas me maquillo y cuando lo hago presto poca atención a los detalles. Por ejemplo, desconocía que era mejor aplicar el maquillaje y dejar que se asiente mientras maquillas los ojos. El resultado de tu maquillaje es espectacular y no queda nada cargado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Paula Alittlepieceofme4/30/2017

    ¿Cómo que Morphe se va a vender en España?, ¿en qué tienda y cuándo? Por lo que he visto me gusta mucho la calidad de sus sombras y el look te ha quedado genial, son lo tonos que más utilizo para maquillarme. A mi me sería indiferente hacerme con la 35N o con otra, porque me gustan casi todas sus paletas. El labial de wnw se ve más natural de lo que me pareció en el haul del otro día, bss!

    ResponderEliminar
  21. Leyre Alcalde Gordo5/01/2017

    Hola Ruth, me ha encantado verte maquilarte en directo. SIempre veía el resultado y me encantaba, pero ver el proceso hace valorarlo mucho más jejeje. Es una pasada lo que eres capaz de hacer en tan poco tiempo.
    La paleta escogida, la morphe 35N, me ha gustado mucho, creo que son unos colores bastante ponibles; lo que yo no soy capaz y me da mucha envidia es cómo combinas los colores unos con otros, y como los mezclas de manera tan natural.
    Un beso y sigue compartiendo vídeos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)

    Waoo!! esta increible la paleta, y has hecho super bien el tutorial, yo la verdad me maquillo muy poco, utilizo casi siempre los mismos colores y pocas veces experimento nuevas técnicas o colores.

    No conocía la morphe 35N.. haces una combinación linda de colores.

    ResponderEliminar
  23. el look me gusta mucho, la piel te ha quedado muy bonita.
    el opal, por fin Becca! yo adoro los líquidos, el moonstone por ahora mi favoritisimo.
    La paleta tiene una pinta muy buena, y vista en acción aún mejor, pero por ahora no me atrevo con ninguna, no se, como que tampoco me tienta tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Qué sorpresa más agradable encontrarte por aquí. Con tu kit de maquillaje esta paleta sobra, jeje. Besotes

    ResponderEliminar