Compras de maquillaje

mayo 15, 2017

mac

¡Hola preciosas! Últimamente estoy que no paro y voy un poquito en contra del tiempo para publicar, pero aquí estoy como cada lunes. Hoy toca compras de maquillaje y el labial que cogí haciendo el B2M que os conté en esta entrada.

La mayoría de productos los necesitaba para el maletín y aprovechando me traje un par de sombras que me apetecía probar.

¿Queréis ver mis compras de maquillaje?

El objetivo de las compras de maquillaje era reponer algunos imprescindibles de la marca Mac.

El principal, el Pro Longwear Fluidline en el tono Blacktrack (negro). El que yo usaba de Bobbi Brown está en las últimas y quería recordar este delineador que sólo usé en la escuela de maquillaje y que no he vuelto a probar.

mac

Ya lo he usado y me ha gustado. Se aplica muy bien. El pincel se desliza genial y se puede trabajar antes de que se seque. Por ahora está aprobado.

Otro de los imprescindibles de estas compras de maquillaje es el Prep+Prime Lip del que os hablé en la entrada de terminados de la marca.

mac

Otro de los terminados, de la entrada que os acabo de mencionar, era el Pro Longwear Concealer, tono NW25. Este tono lo uso más en verano y para mezclar con otros y conseguir el tono perfecto en cada caso, imprescindible, pero muy imprescindible.

mac

Si recordáis, en Mac, al llevar 6 envases vacíos te dan un labial gratis. Pues el elegido al final fue el famoso Brave. Quería coger uno en tonos marrones, pero finalmente me decidí por este porque ahora me apetecen quizás tonos más rosados los que tengo son más fuertes. Es precioso y sienta muy bien.

mac

Luego me llevé dos sombras que tenía ganas de tener. La sombra Arena y la Sable. Juzgar por vosotras mismas, a mí me encantan.

mac

Es una pena que en la foto no se vea el brillo que tienen. ¿Queréis saber una cosa? No es nada fácil hacerse una misma las fotos de los swatches, jeje...

Por último me pasé por Nyx y me traje para casa el Pro Foundation Mixer. Este sin duda es un inventazo para poder aclarar el tono de nuestras bases de maquillaje si nos queda oscura. Siempre he usado la base Face&Body de Mac, pero con bases menos acuosas y más mates no terminaba de encajar porque cambia la textura del producto. Oí hablar de este y no me lo pensé. Estoy encantada. La verdad es que para los maquilladores es todo un acierto este tipo de productos porque así podemos customizar las bases y no tener que invertir en todos los tonos del mercado.

mac

Es ideal si tienes alguna base del verano pasado que quieras usar. Así puedes ir adaptándola hasta que vuelvas a adquirir el mismo tono.

Y de nuevo caí con el corrector HD. Si recordáis en esta entrada os hablé del tono CW5 que uso como precorrector por su tono salmón. En este caso cogí el tono CW3.5 para usarlo de corrector normal, para que ilumine un poco. Por los tonos que ponía en la web pensé que los habían cambiado de nomenclatura pero no, siguen teniendo la misma.

mac

Pues hasta aquí mis compras de maquillaje. ¿Qué os han parecido? ¿Sois de repetir una y otra vez con el mismo producto?

Os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de Instagram hasta el domingo, así que no os olvidéis de pasad por él y participad, es muy sencillo.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

19 Comentarios

  1. Vaya compras más interesantes que has hecho, sin duda mejor inversión no podías hacer con MAC, el Fluidline es amor del bueno y me encanta el labial Brave, es un nude perfecto que va con todo.

    Yo si me gusta un producto mucho, mucho, mucho, soy de repetir, aunque la verdad me ha pasado con muy pocos productos de eso que lo haya tenido tan claro que no quiera probar ninguno más, me ha pasado recientemente con la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, con el resto... Soy más picaflor jeje. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo repito con lo mismo si veo que funciona. Pero también me dejo llevar por las modas y a veces es un coñazo.
    El brave creo que lo he mirado mil veces pero nunca me acabo de ver con el, y es bonito, pero bueno en el post de terminados te he dejado una lista de mis favs XD no me mates.
    La sable también me gusta, pero tengo una similar en la naked3 y por eso nunca la compro. El fluidline a mi no me mata, personalmente el de Bobbi me gusta mucho más, pero se seca en la piel y no te deja trabajarse como este de Mac.
    Yo tengo algo similar al mixer de nyx de otra marca y es la caña, hasta para uno mismo si cambias de tono a lo largo del año o te compras una base sin acertar muy bien con el tono viene de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no sabes lo contenta que me has puesto al pasarte por aquí, todo un lujo... el fluidline voy a tantearlo, a ver qué tal, si no me va volveré al de bobbi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Creo que todas somos un poco picaflor con los potis, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. El Pro Longwear Fluidline en el tono Blacktrack lo conocí la semana pasada en casa de mi hermana, pues quedamos para salir a cenar y fuimos a buscarla y aún estaba maquillándose y justo lo uso, la verdad es que se extiende fenomenal! En general todos los productos de Mac me encantan porque la calidad precio es muy buena. Entre mis imprescindibles de esta marca tengo algunos de los que mencionas, como el corrector y muchas de mis barras de labios que son de Mac.

    ResponderEliminar
  6. Ana Oval5/18/2017

    Hola Ruth!!! Madre mía, si que has cargado… Aunque no me extraña mucho, después de ver tu post de acabados. Gracias a ti, he conocido la marca MAC y ahora es una de mis preferidas. El labial Brave me parece una elección ideal, para ésta época del año, ya que se acerca el verano y apetecen más los tonos rosados. Aunque tengo que confesarte que los marrones son mis preferidos… Por eso tus sombras Arena y Sable me súper encantan!!! Sobre todo la Sable.

    Tengo que decirte, que has realizado una muy buena compra de maquillaje y por supuesto, que si hay algo que me gusta mucho, soy de las que suelo repetir, una y otra vez, con el mismo producto. En ése aspecto suelo ser bastante fiel. Si algo te va bien, para que cambiarlo??? Bss Preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ya te he comentado en alguna ocasión que me gusta mucho la marca Mac.y que en alguna ocasión me he traído un labial al llevar 6 envases vacíos. Me gusta el tono Brave que has elegido, ya que yo soy más de tonos rosados.
    En cuanto a las sombras de ojos, me gusta más el tono de Arena que la Sable.
    Necesito un corrector como te he comentado en las redes sociales, así que tomo nota de este de la marca Nyx, miraré con qué tono me quedo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy interesantes en Mac! a mí es una marca que me pierde, la conozco desde hace años y es imposible no acabar comprando más de una cosa! las sombras que has escogido son preciosas, muy ponibles para el día a día!

    ResponderEliminar
  9. Mi meta, tu salud. Carolina5/19/2017

    ¡Hola!
    Menudas compritas ¡eh!
    Aunque la verdad el post tiene mucha miga, quiero empezar por una pregunta sobre delineadores.
    A ver, normalmente uso el lápiz o plumón, aunque este último la verdad poco porque el que pillé, es una caca pinchada en un palo (es de Kiko)y como no me ha molado nada, aunque claro está intento sacarle partido, normalmente opto por el lápiz y luego repasar con una sombra de ojos negra. Por lo que al ver el Pro Longwear Fluidline en el tono Blacktrack he pensado que quizás debería probar este tipo de delienador en gel. ¿Tú que me aconsejas? ¿Me lanzo a la pisci? Nota; con el pincel me desenvuelvo bien, aunque tengo mis limitaciones jajajaja Gracias.
    Y después de esta duda, vamos a por los productos del post.
    Como es obvio, el que más me ha llamado la atención es el Pro Longwear Fluidline, pero el Pro Foundation Mixer no se queda atrás. Normalmente suelo comprar bases claritas, pero a veces una se emociona, y compra tonos con los que parezco una caribeña, por lo que creo que sería un producto a tener en cuenta, más que nada para poder aprovechar las que ya tengo.
    Como te comenté en el otro post, lo de B2M, me parece una pasada. Y para pasada el tono del labial. Creo que Brave es un tono ideal para esta época.
    Lo que también me apunto es el corrector HD, que aunque ahora parece que he dado con un corrector más o menos potable, ya te he contado mil veces mi lucha con ellos, y este tono tiene buena pinta.
    El Prep+Prime Lip, lo tengo más que fichado en mi lista Jajajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! has hecho muy buena compra, se nota cuando se compra con cabeza, o con una lista de productos que necesitamos. Yo a veces lo hago cuando quiero repetir algún producto, porque si no termino comprando compulsivamente.
    De tus nuevas adquisiciones me ha llamado el prep+prime de MAc, creo que necesito un producto de este tipo, aunque es cierto que el precio me echa un poquito para atrás...sabes si hay alguna marca que venda la versión low cost?
    Las sombras de ojos en color arena y sable me parecen de los más ponible. Pero sin duda lo que más me ha gustado hasido el aclrador de base de maquillaje, ¡menudo invento! no sabía que existía algo así, pero sin duda viene genial para no tener que invertir mucho dinero en diferentes tonos, o si te has confundido de tono (añgo que a veces me pasa) poder aprovecharlo.

    Muchas gracias por compartir. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Paula Alittlepieceofme5/21/2017

    Me ha hecho ilusión ver que el labial elegido fue Brave, porque justo fue el que te recomendé, aunque no sé si mi opinión tuvo algo que ver jeje Con lo que te gusta MAC hubiera sido muy difícil que salieras solo con el labial, ¿no? La prebase de labios ya la conozco, el eyeliner tiene muchas amantes y el corrector igual, pero para uso no profesional yo no le sacaría partido. Las sombras no me llaman mucho, "Arena" me parece demasiado sutil, pero igual para lo que te pidan te viene bien y creo que tengo una de Catrice que se parece a "Sable" que casi ni uso.
    Luego el invento de NYX creo que lo he visto ya de varias marcas, pero como ando pez en el tema... bss!

    ResponderEliminar
  12. Que buena compra preciosa!!! el labial Brave es uno de mis imprescindibles! Las sombritas de mac a ver si habloamos por que en usa valen la mitad que aqui. Que pases buen domingo bella!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes:

    Has hecho unas compras estupendas!!!

    Como siempre, aprendo muchísimo con tus post, por que nos ofreces una opinión sincera pero educada de las marcas y los productos que compras, lo cual es de agradecer.

    Las sombras de ojos en color arena y sable de Mac me han encantado. Las veo muy naturales y perfectas para esta época del año! Pero lo que más me gusta de esta "marca" es el modo de reciclaje que han implantado, 6 envases y te llevas un labial. Me encanta!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ruth! Que envidia me han dado esa compra de reposición de producto... no sabía que al llevar 6 envases vacíos te daban un labial, tonta de mi que los tiro todos jajajaja... por otra parte de toda tu reposición me quedo con el corrector y el pro fondation mixer que jamás había oído hablar de el, el resto lo tengo todo ... pero ese producto debe ser la caña para esos tonos pasados de rosca a Moreno obligado jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Special Basics5/21/2017

    Que de cositas jeje. Lamentablemente de MAC solo tengo el RubyWoo jaja. No tengo MAC en mi ciudad y no me suele gustar mucho comprar maquillaje on line me gusta ver los tonos y eso, pero el labial Brave no voy a mentirte, es una pasada.
    Sobre NyX yo creo que he tenido mala suerte jaja tengo 2 productos y los 2 me han salido rana, uno de ellos el corrector HD que nos enseñas, nada más abrirlo los componentes se separaron y me paso lo mismo con un labial soft mate así que ya la marca me da mucho miedo aunque tienen cosas que me encantan jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sí Ana, cargué de lo lindo, jajaja... menos mal que intento controlarme. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que no acerté con el de Nyx, intenta probarlo antes de comprarlo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina. Perdona por tardar tanto en responderte. Yo sí que probaría un delineador en gel, pero si eres de las que se hacen delineados a menudo, ya sean marcados, difuminados, con o sin rabito. Los hay muy económicos y de los que he oido hablar muy bien, como el de Maybelline, que además trae un pincel, por si no quieres ir directamente a uno como este. El mixer me está encantando porque le estoy dando mucho uso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Estoy segura que hay otras marcas que sí que tienen preparador de labios, aunque no he oido nada de ninguno en concreto.

    ResponderEliminar