Productos Terminados especial Kiehls

mayo 30, 2016

Kiehl's

Tal y como os mencioné en la entrada de hace un par de semanas (si no la habéis leído aquí podéis encontrarla), hoy os hablo de mis Productos Terminados especial Kiehls. 

KIEHL'S tiene un programa de reciclaje de envases, en el cual si los llevas a un punto de venta de la marca puedes conseguir desde un bálsamo labial a un producto original, creo que tienen un límite de precio, pero es mejor que nada, no? Así que tengo varios productos acumulados y os los puedo enseñar.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser.

Kiehl's

Pedazo de nombre para un limpiador facial. He usado varios botes de este producto, es un exfoliante suave diario que limpia el rostro y, como su nombre indica, también los poros. Lo usaba por las mañanas en la ducha y me encantaba. Es una especie de barro con partículas exfoliantes, nada agresivo, que me dejaba el rostro muy suave, pero llevo tiempo sin usarlo porque ahora mi piel, o una que le gusta probar otras cosas, prefiere los exfoliantes químicos. Además tengo otro exfoliante físico en uso que me está costando acabar, pero cuando lo termine no descarto volver a hacerme con este de Kiehl's.

Midnight Recovery Concentrate. 

Kiehl's

Un serum nocturno concentrado. Según la marca, dos gotas cada noche son suficientes para levantarte con la piel más joven y reparada, pero a mí no me ha gustado nada.  No sé si es que nunca supe usarlo bien pero a mí 2 gotas me parecen insuficientes. No me agrada su olor, lleva aceites esenciales de lavanda y no es uno de mis olores favoritos. Además del olor, no me gustaba la sensación de aplicármelo debido a su textura oleosa, no es de mis favoritas, y no sé si es que, como ya os he dicho, no supe usarlo por lo que nunca pude hacerme con él y no le encontré el beneficio. No noté ningún resultado excepcional y encima me daba la sensación de tener la piel más grasa por las mañanas. Eso sí, al usar tan poca cantidad dura la vida. Yo terminé dándoselo a mi hermana, a ella le encantaba y se lo regalé, así que por lo menos un buen uso le hemos dado. Evidentemente no volveré a comprárlo.

Midnight Recovery Eye. 

Kiehl's

Contorno de ojos para la noche. Por lo visto el dúo perfecto para el anterior producto. El olor no es tan potente como el serum, o al menos para mí, quizás porque al aplicar en una zona concreta lo noto menos. Me gusta el envase porque evita que esté en contacto con el aire y se contamina menos. Promete reparar la piel y reducir ojeras, bolsas y líneas de expresión,  pero no ví una mejora notable en lo de reducir ojeras. Las mías son muy marcadas y siempre iba buscando eso, ahora sé que jamás se quitará el tono, por eso en este momento lo que busco es hidratación en el contorno y si reduce o difumina las líneas mejor que mejor. En eso sí que noté mejoría, me hidrataba bien y me levantaba con la zona muy confortable. Puede que sí volviera a comprarlo, pero antes probaría otros.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. 

Kiehl's

Serum concentrado antiarrugas con Vitamina C. Amor, cosméticamente hablando, es lo que tengo por este producto. Reduce líneas de expresión y mejora la textura y luminosidad de la piel. Según la web, contiene un alto porcentaje de vitamina C 10,5%. Han conseguido estabilizarla en forma de concentrado sin agua maximizando sus beneficios. Qué deciros de este producto... 

Es un serum con una textura perfecta (para mi gusto). Se extiende genial, te deja la piel completamente suave lisa, da gusto tocarla después de aplicarlo. Realmente se nota la luminosidad que le aporta a la piel. Si hay un producto que me gusta tener en mi rutina cosmética, ese es la Vitamina C, suerte que ahora hay una gran variedad de productos con este ingrediente. 

El inconveniente, su precio, si bien lo comparamos con otros productos no es excesivo ya que la mayoría contienen 30 ml, por el mismo precio, y este, el más pequeño, son 50ml, pero gastarte 57 € así, uf, duele. 

Dejé de usarlo porque al estar embarazada y ser verano sudaba muchísimo y aparecía con la ropa de cama completamente amarilla debida a la oxidación de la Vitamina C, lo terminé y no lo volví a comprar. Tenía el bote guardado para reciclar desde entonces. Volveré a comprarlo sin duda, pero antes hay que ahorrar.

Hasta aquí mis productos terminados de Kiehl's. Por ahora no tengo ninguno más de la marca. No descarto de repetir con alguno de estos o con otros nuevos. Si conocéis alguno que sea interesante contádmelo en comentarios.

Kiehl's

¿Qué os parecen mis productos terminados especial Kiehls? ¿Habéis probado algún producto de estos u otros de la marca? ¿Conocíais la marca?

Si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

Gracias por leer mis palabras. No olvidéis suscribiros para no perderos ninguna de las actualizaciones y seguirme por redes, Instagram y Facebook.

Besos

Quizás también te guste

31 Comentarios

  1. UHm me has dejado los dientes largos con el contorno y el serum de vitamina c!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso del serum para contorno de ojos, más, lo suelo comprar cada tres mes, ya que es un poco caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probaría el sérum nocturno, tengo la piel seca y seguro que éste me va bien, yo si algún producto no me gusta cómo huele lo descarto enseguida porque el olor es muy importante para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como huelen los productos de Kiehls sobre todos los de cuerpo. Tiene muy buena pinta los productos, pero he probado alguno de ellos y al tener la piel atópica hasta que no se me ponga mejor no puedo con ellos.... pero me los apunto y como me vician los productos, tienes una seguidora mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser interesante el serum de Vitamina C. Me planteaba probar el Midnight, así que voy recabando opiniones; a mí tampoco me van las texturas oleosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tendré en cuenta lo de la vitamina C, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo el Pore lo gasto desde hace año y algo, al principio notaba mucho pero ahora sinceramente lo noto como otro. Con respecto al sérum nocturno podrías haberlo devuelto en el plazo, yo me enteré tarde de que se podia hacer si no notabas efecto, pero para otra ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  8. Para mí también es muy importante el olor de los cosméticos.

    ResponderEliminar
  9. El de vitamina C es impresionante. Me cuentas si lo pruebas

    ResponderEliminar
  10. Jo, recupérate con lo de la piel, eso sí que es una lata. Mi consejo, que seguro ya lo estás haciendo, revisa el gel de baño que usas, a veces nos centramos en las cremas y son los geles los que nos produce la piel atípica. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero haberte ayudado. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  12. Es de los mejores ingredientes que puede tener un cosmético. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya, yo también me enteré tarde de eso, pero bueno, lo aprovechó mi hermana así que no me dolió tanto. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en la vitamina C, creo que ha sido mi descubrimiento de la década de los 30 jajaja he probado una muestra del contorno, y tampoco he visto mejorías sorprendentes como tú. El exfoliante ya me lo habían aconsejado, tendré que probarlo. Y en cuanto al serum, si ya me dices lo del olor...mejor lo dejo donde está. Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es que es maravillosa la vit c. Lo del olor, si te llama la atención el serum, mejor que lo pruebes primero. A mí es que no me gusta el olor a lavanda, qué le voy a hacer

    ResponderEliminar
  16. De lo que has terminado, tengo el contorno de ojos y me gusta porque me levanto con la zona más descongestionada que con otro contorno de ojos. El serum que le acompaña no lo he probado y tengo muestras para hacerlo, a ver si me animo porque tiene buenas críticas, aunque a ti no te ha ido bien del todo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. divina6/01/2016

    No utilizo productos faciales, solamente agua con jabón la verdad es que para mi es lo que mejor me va y no me puedo quejar tengo una piel envidiable y no aparento ni de lejos la edad que tengo

    ResponderEliminar
  18. Pao Sofía6/01/2016

    Todos me encantaron pero me gustaría probar el de vitamina C que post mas bello e interesante gracias por toda la información, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Es una marca nueva para mi, no creo poder encontrarla en mi ciudad aun así es interesante descubrir nuevos productos y conocer sus resultados al usarlos. Gracias por la introducción.

    ResponderEliminar
  20. El serum me llama la atención. Yo tengo un serio problema con las bolsitas o las arruguitas en los ojos, y nunca encuentro un producto que combata mi cansancio en la piel. Veremos si se puede conseguir esta marca con facilidad. Espero que sí.

    ResponderEliminar
  21. Claro y más si tienes muestras. Pruébalo y me cuentas.

    ResponderEliminar
  22. Yo no podría ni echarme crema, iría con la cara tirante a todas partes, jeje.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Pao Sofía. Me alegro de que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Intenta tener los contornos de ojos en la nevera pra que al aplicarlos estén fresquitos y hagan bajar un poco las bolsas.

    ResponderEliminar
  25. Yoli-creandoyfofucheando6/01/2016

    Hola Ruth! acabo de conocer esta marca contigo,vaya nombrecitos que tienen,jajaja. Tomo nota de tu post y tus recomendaciones.
    Me han gustado mucho las fotos de los productos sobre el césped,quedan geniales.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Interesante post, ya que en lo personal no habia escuchado de la marca Kiehl’s. Tengo un duda, ahora que mencionas sobre el Serum concentrado antiarrugas con Vitamina C, quisiera saber si existe una edad promedio, en la que ya se puede comenzar a usar este producto. Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias Jessica. No hay una edad promedio. Los entendidos dicen que es recomendable empezar a usar tratamientos a partir de los 25 y luego los productos más enfocados anti edad según tu piel, pero la vitamina C no es solo anti edad, también da luminosidad al rostro y mejora el aspecto de la piel. Sin duda un gran aliado

    ResponderEliminar
  29. No sé si has probado el contorno de aguacate que dura media vida y aporta una luminosidad e hidratación fantásticas para la zona del contorno.. A mí el Midnight me encanta, que pena que no te haya gustado!
    Muakss

    ResponderEliminar
  30. No los he probado pero si los he oido y creo que son muy buenos. Además es una marca que normalmente no hace descuentos y creo que ahora hay un 20% en sus productos porque me llegó un correo electrónico de la marca.

    ResponderEliminar
  31. Pues sí lo probé Vanesa, pero hace mucho tiempo. No recuerdo mucho pero no me fascinó, en parte porque por aquel entonces yo buscaba que los contornos me redujeran el color de mis ojeras y este no lo hizo. Sí que recuerdo que era muy hidratante. Quién sabe, quizás lo vuelva a usar algún día.

    ResponderEliminar