Paleta 35N Morphe Brushes

marzo 07, 2016

Morphe

Si os digo que una de las mejores últimas compras que he realizado lleva 35 sombras y me ha costado menos de 25€ ¿os lo creéis? Pues sí, es cierto. Hoy quiero hablaros de la paleta 35N de Morphe Brushes. Una paleta bastante completa, variada y con buena relación calidad/precio.

A toda friki del maquillaje le encanta todo tipo de productos como sombras, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, coloretes... Desde luego que los que son más caros son mucho más atractivos, pero creo que lo son porque la mayoría de veces no podemos permitírnoslos, es ese "lo quiero pero no puedo".

Ese deseo nos hace, a veces, ser demasiado ansiosas y buscar productos que los puedan sustituir y que nos quiten un poco ese mono de maquillaje que nos hemos creado.

De hecho cada vez hay más marcas que hacen clones de productos de gama mayor, no hablo de falsificaciones, que también las hay, hablo de copias, a veces muy logradas, de productos que no nos podemos permitir, y aunque tengan otros productos que no lo son, se hacen conocidas por hacerlo.

Pero otras veces aparecen marcas que hacen sus propios productos, sin recurrir a las copias. Aunque siempre hay inspiración, claro está, sorprenden por su buena calidad, sus bonitos colores o estéticas y su barato coste.

Morphe Brushes es una de estas marcas que tienen productos BBB (buenos, bonitos y baratos). Algunos pueden recordar a ciertas marcas muy conocidas. Pero lo que ha hecho conocida a Morphe son un gran grupo de Bloggers y Youtubers que no paran de hablar de sus productos. Lejos de esto, que podría estar influenciado por el contrato entre marca y blogger, creo que tienen unos productos realmente buenos. Con calidad y muy muy asequibles, que es lo que le hace tener la fama que tiene.

Morphe

Tan sólo tengo una paleta de sombras, pero no descarto hacerme con más en un futuro, así como sus brochas y otras cosas, siempre pensando en la limitación que tenemos en España ya que tenemos que recurrir, una vez más a páginas extranjeras.

Ya os hice un look con esta paleta de sombras, podéis verlo aquí. No sé en el resto de países si se puede adquirir fácilmente.

Voy a centrarme en el producto que tengo que es la paleta 35N. Como su nombre indica es una paleta con 35 sombras. Todos los tonos están en la gama de los neutros, y todos son mates. Suprecio que ronda los 23€ (tienen varias paletas con mezcla de tonos mate y satinados).

El packaging es de plástico,. Se nota que es barato, pero es muy delgado, algo que se agradece a la hora de organizar. Además, lo que importa es el contenido y por el precio que tiene no se puede pedir más.

Las sombras son muy suaves al tacto, bastante pigmentadas para el precio que tienen. Se aplican genial en el párpado. Aunque son un poco polvorientas no caen demasiado al aplicarlas. Esto depende mucho de la sombra en sí.

Son fáciles de difuminar y se integran muy bien con la piel. Podemos poner varios tonos que se mezclan bien. Se puede dar intensidad y profundidad perfectamente con ellas. Tiene muchos colores y es muy versátil. Se pueden hacer infinidad de looks con esta paleta 35N. Trae bastantes tonos para transición, para iluminar, para dar color..., desde los más claros a los más oscuros.

Además de por todo esto, esta paleta 35N me ha cautivado por su calidad. Las sombras mate que había probado hasta ahora, que encima son supuestamente de mayor calidad, y más caras, no pigmentan tanto como estas. Ni siquiera se asemejan en intensidad. De las 35, 3 de ellas no pigmentan tanto como el resto, pero siguen estando bastante bien. Cierto es que para que dure más tiempo, la sombra en el párpado, hay que usar prebase. Pero siendo sincera yo siempre uso prebase.

Morphe

En definitiva, me ha sorprendido muy gratamente y, como ya os he dicho, no descarto en hacerme con más.

Hasta aquí mi review sobre la paleta 35N de Morphe. ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo de Morphe?

No sé si sois de sombras mate o brillo, pero si lo que queréis es una paleta de sombras donde haya variedad y poder tener varios tonos en una misma paleta y, además, sin tener que gastaros un dineral por buscar algo de calidad, sin duda os recomiendo que probéis las sombras de esta marca.

Podéis encontrarme en Instagram y Facebook.

Besos y hasta la próxima.

Quizás también te guste

2 Comentarios

  1. La paleta la verdad es que es una preciosidad. Me encantan los tonos que tienen y la encuentro muy versátil pero hace tiempo que decidí no comprarme al menos en un tiempo paletas de este tipo. Cuando vienen tantas sombras me sabe mal si alguna no pigmenta como debería y prefiero comprar paletas más pequeñas o sombras sueltas. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes razón Saray, pero teniendo en cuenta el precio si de 35 salen 3 menos pigmentadas, merece la pena. Muchas gracias por tu comentario ?

    ResponderEliminar