Piz Buin, descubriendo protectores solares con Pharmanavas

abril 04, 2018

Puiz Buin

¡Buenas! ¿Qué tal las mini-vacaciones? Siempre vienen bien unos de desconexión, ¿verdad? De vuelta a la realidad, quería compartir aquí un buen descubrimiento. Cada día que pasa soy más partidaria de comprar online, sobre todo cuando se trata de productos de parafarmacia. Así que imagina mi alegría cuando desde Pharmanavas me contactaron para colaborar conmigo. La alegría fue doble cuando supe que los productos que me iban a mandar eran protectores solares de la marca Piz Buin.

Siempre estoy buscando protectores solares nuevos que probar y descubrir. Los uso durante todo el año. ¿Cómo no iba a aceptar?

El hecho de que una empresa se ponga en contacto contigo para hacer una colaboración porque les gusta tu trabajo, siempre anima. No solo anima, también da fuerzas para seguir adelante con el blog. A veces, si tienes un blog me entenderás perfectamente, hay baches que hacen que te plantees continuar con ello. Esto, aunque sea una tontería, te hace seguir adelante. Ya no sólo por recibir productos, más bien es por saber que hay gente que valora lo que haces, tus opiniones, tu trabajo.

Después de este pequeño inciso, quería hablaros de Pharmanavas y de los protectores que me mandaron de Piz Buin.

Puiz Buin

Sinceramente no conocía esta web y cuando entré a echar un vistazo me llevé una grata sorpresa. Primero por lo fácil e intuitiva que es la interfaz, algo de agradecer pensando en aquellos quienes no son muy amigos de la venta online. Lo segundo porque no solo se puede comprar productos de parafarmacia sino que también puedes adquirir algunos medicamentos que no necesitan receta médica. Para mí es un gran punto a favor, sobre todo porque es un servicio que no lo tienes en todas las webs.

Ha sido todo un descubrimiento porque siempre voy a buscar en las mismas webs y ahora tengo otra opción fiable. Además, tienen unos precios muy competitivos, al menos estos protectores es de los sitios donde más barato los he visto, sin duda un sitio recomendado para comprar Piz Buin. Se puede pagar con PayPal, primordial en mi opinión, y tienen gastos de envío gratis a partir de 59€. Además, al menos en mi caso, el envío fue muy rápido.

En lo que respecta a los protectores solares que me mandaron de Piz Buin, cuando entré en cada uno de los productos pude comprobar lo detallistas que son en Pharmanavas. En el apartado de cada uno viene detalles sobre el producto en sí, otro donde te informan cómo adquirir el producto paso a paso y en otro te informan cómo poder hacer la devolución en caso de no estar conforme. De verdad que es de agradecer tanto detalle. A veces te vuelves loca buscando información sobre los envíos y devoluciones y en esta web lo tienes en cada producto que miras. Además, también puedes escribir opiniones.

¿Quieres ver los productos que me mandaron de Piz Buin? Sólo te los enseño, evidentemente no los he probado, pero cuando lo haga seguramente lo cuente o por aquí o por redes sociales.

Puiz Buin

Conozco la marca Piz Buin desde hace tiempo pero nunca la había probado. No me preguntes el por qué, pero no lo había hecho. Nunca es tarde, así que este veranito lo haré, a no ser que tenga suerte y pueda escaparme a la playa antes, jeje.

Son tres solares distintos, uno en spray, otro en loción (ambos para el cuerpo) y un protector facial. Los tres son de la línea Allergy que está enfocada para las pieles sensibles al sol.

Piz Buin Allergy Sun Sensitive Skin Spray.

Puiz Buin

De los dos del cuerpo creo que es el que más me va a gustar simplemente por el hecho de ser en spray. Desde hace bastante tiempo siempre hago uso de los sprays porque me parecen muchísimo más cómodos y fáciles de aplicar. 

Tiene una textura super ligera que se extiende muy bien y deja un acabado muy bonito en la piel. No deja sensación pegajosa, pero solo lo probé en un trocito de mano.

Piz Buin Allergy Sun Sensitive Skin Lotion.

Puiz Buin

Al igual que el anterior, tan sólo lo he probado en la mano, pero no lo llamaría loción. Su textura es algo más densa que lo que yo considero loción, aunque experta no soy. Aún así, en la mano se extendió muy fácil dejando un aspecto iluminador bonito, bastante más notable que el anterior producto.

Piz Buin Allergy Sun Sensitive Skin Face Cream.

Puiz Buin

Este sí que lo he podido probar. Tiene una textura densa pero que al aplicarlo, muy fácil por cierto, no se siente pesada en la piel. Tampoco la siento grasienta (punto muy importante para mí). Para el día a día en ciudad no lo veo. Me gustan mucho más los solares ligeros y dirigidos a ser un protector urbano. Este es de playa y piscina como tal.

¿Eres como yo y compras en parafarmacias online? ¿Conocías Pharmanavas? ¿Y los protectores solares de Piz Buin? Cuéntamelo en los comentarios.

No dudes en seguirme por redes sociales, Instagram y Facebook. También puedes pasarte por mi última entrada, si aún no la has visto. Aquí puedes entrar a leerla.

Besos.

Quizás también te guste

6 Comentarios

  1. Ana Oval4/04/2018

    Hola Ruth!!!
    Normal que se fijen en ti, ya que tienes un blog muy profesional y bien cuidado, en cuanto a estilo, fotografías, contenido y demás. Mira que visito blogs de cosmética y el tuyo es el que más me gusta. Creo que ya te lo he comentado otras veces, lo cercana y sincera que eres a la hora de valorar un nuevo producto o marca y eso es de agradecer. Por eso te sigo.
    No conocía la marca piz buin, pero quedo a la espera de tu valoración. Bss

    ResponderEliminar
  2. La marca piz Buin en dólares me suena su que nunca he probado nada, coincido contigo en que de los formatos que te han enviado el que más me gustaría a mí es el de spray, creo que es el más cómodo, además también soy más partidaria de comprar online jejjee les echaré un vistazo cuando los vea, besos

    ResponderEliminar
  3. Algo especial4/06/2018

    Siempre es de valorar una interfaz donde sea fácil de manejar y encontrar lo que buscas. Así que, punto favorable para Pharafarmas. Si además de eso, puedes comprar medicamentos de los que no se necesitan receta médica, mejor.
    Con respecto a los protectores solares de Piz Buin, no los conocía. Tiene gama amplia a lo que estoy acostumbrada a ver y que el formato lo haya en spray me gusta más. Ya nos contarás cuando los pruebes mejor, en la playa o piscina. Se nota, que ya hay ganas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth me alegra que Pharmanavas haya contado contigo para hablarnos de sus productos, tienen buen ojo porque eres una crac y muy trabajadora, me encata tu blog.
    Yo conoco esta marca casi de toda la vida, Piz Buin son maravillosos, aunque no voy a la playa me he aficionado a ponerme protector en verano porque si no las pecas.... se vuelven ronchas, Me ha interesado la Piz Buin Allergy Sun Sensitive Skin Face Cream aunque como dices para diario no lo ves y yo tampoco mucho pero las que son menos densas no me dan un resultado tan bueno como creo que deberían.
    Me alegro mucho de que esistan más webs de parafarmacia como Pharmanavas, que bueno que la web sea intuitiva y fácil de navegary con contenido cuidado porque a veces en las tiendas... no suelen pensar que somos presoonas, curiosas que lo queremos saber todo.
    Un saludo y espero que cuenten contigo para más colaboraciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth, a todos los blogueros nos gusta que se fijen en nosotros y que nos ofrezcan colaboraciones. Hay temporadas en que a lo mejor no surge nada y en cambio otras, cada día llega una propuesta. No te desanimes, que tienes un blog muy currado.
    No conozco los solares de la marca Piz Buin, así que estaré muy atenta porque en casa tenemos la piel muy clara y con bastantes lunares, así que la protección solar es fundamental para nosotros.
    Tampoco conocía Pharmanavas, pero si tienen una web tan cuidada seguramente me pase para echar un vistazo, porque cuando no encuentro algún producto concreto en mi farmacia, suelo buscarlo on line.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La vuelta de las vacaciones ha venido acompañada de un resfriado, pero por suerte ya estoy mejor. Que alegria que desde Pharmanavas se hayan fijado en tu trabajo. Te lo mereces porque haces los post muy completos.
    He oido hablar mucho de los protectores solares de Piz Biun , siempre lo habia asociado a una protección solar baja y a que te ayudan a ponerte moreno muy facilmente. Y me alegra saber que tiene protección 50. Ya que soy un poco intensa con la protección solar, ya que para mi es algo fundamental.

    ResponderEliminar