Peter Thomas Roth. Pack de mascarillas, ¿merece la pena?

febrero 28, 2018

Peter Thomas Roth

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estás? Sigo algo perdida, pero no me lo tengas en cuenta, jeje. Hoy quería hablar de un pack de mascarillas faciales de la marca Peter Thomas Roth que salió hace bastante a la venta. Realmente no sé si se sigue vendiendo este conjunto de minitallas, pero como hace poco escribí sobre las mascarillas de Glamglow, aquí para leerlo, quería dar mi opinión también sobre estas.

Es un pack con tres mascarillas, en tamaño mini. Cada una tiene una función diferente. No son precisamente baratas, con lo cual las expectativas sobre el resultado de las mismas era elevado. Por eso aproveché cuando vi este pack, así podía probar las 3 y averiguar si merece la pena comprar los tamaños reales.

¿Quieres ver cuales son y cómo me han ido estas mascarillas de Peter Thomas Roth? 

* Cucumber Gel Mask - Peter Thomas Roth.

Peter Thomas Roth

Entre sus ingredientes están el pepino (que da nombre al producto), papaya, camomila, piña, aloe... Supuestamente es una mascarilla que nos ayuda a hidratar, calmar y detoxificar la piel. Su textura es un gel  muy fresquito. Se puede aplicar y retirar a los 10 minutos o la puedes dejar toda la noche.

La he probado de las dos formas y con ninguna he notado hidratación. Es más, una vez que se absorbe en la piel, la deja totalmente seca, como falta de hidratación. Haciendo la prueba con el medidor de hidratación no se obtienen resultados óptimos.

Cierto es que al aplicarla notas una sensación calmante, pero ya está. Me recuerda al gel de Aloe Vera (de hecho contiene este ingrediente). Pero sinceramente, por el precio de esta mascarilla me compro unos cuantos botes de Aloe.

No la considero un producto que cumpla lo que promete. Quizás a alguien le haya funcionado, no sé, pero desde luego que hay un montón de mascarillas más baratas que sí que son realmente hidratantes. Sinceramente creo que este producto no sirve para mucho.

* Rose Stem Cell - Peter Thomas Roth.

Peter Thomas Roth

Es una mascarilla con la misma textura que la anterior. Esta vez de rosas y está diseñada para ayudar a reducir finas líneas y arrugas. También para regenerar, hidratar, dar luminosidad y firmeza a la piel.

También podemos usarla como la anterior. En este caso no se absorbe completamente y se queda el producto como pegajoso. Esta sí tenía que retirarla y aclarar mi piel. Dejaba la piel confortable y bastante suave.

Hablando de hidratación, sí que noté que hacía efecto, pero nada espectacular como para ser un producto de alto coste. En la medición daba resultados bastante más aceptables que la de pepino, pero no para repetir.

El efecto antiedad ni lo noté. También es cierto que con este tamaño no da para probarlo mucho, pero por experiencia creo que no sería notable.

* Pumpkin Enzyme Mask - Peter Thomas Roth.

Peter Thomas Roth

El concepto de esta mascarilla de Peter Thomas Roth es totalmente distinto al de las dos anteriores. Se trata de una mascarilla exfoliante. Su textura es densa con partículas. Se puede decir que es una mascarilla exfoliante doble, encimática y física. Encimática por la calabaza y los alpha hidroxiácidos. Física por las partículas de óxido de aluminio, ya que al aplicar y retirar la mascarillas, estas partículas exfolian la piel.

Se nota el efecto exfoliante nada más aplicarla. Notaba picor y digo yo que será por eso. Se retira con agua y haciendo círculos con los dedos, así realiza mejor su función.

Me dejaba la zona de las mejillas enrojecidas, normal por un lado, y notaba bastante tirantez en la piel. No la noté ni más suave ni más luminosa. Quién sabe, quizás si uso cinco tarros (lease la ironía y exageración) obtenga una piel nueva, pero ni lo voy a intentar.

De las tres, es la que más me ha gustado sin duda, pero no, no voy a invertir tampoco en este producto. Os dejo una foto con la textura de las tres.

Peter Thomas Roth

Hasta aquí mi opinión sobre estas mascarillas de Peter Thomas Roth. ¿Has probado alguna de la marca? Si es así, ¿te ha gustado alguna?

No dudes en contármelo en comentarios. Espero que te haya gustado la entrada de hoy.

Recuerda que puedes seguirme por redes sociales donde subo las entradas y además fotos de maquillajes. Son Instagram y Facebook.

Besos.

Quizás también te guste

8 Comentarios

  1. Susana Nieto2/28/2018

    Pues vaya chasco.

    ResponderEliminar
  2. Pues quería probarlas pero me has quitado las ganas jajajajajajaja
    Gracias amor!!
    Unas veces mi lista potinguil aumenta y otras disminuye.
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Algo especial2/28/2018

    Pues estas mascarillas de Peter Thomas Rock no las he probado para decirte si me funcionaron. De hecho no conozco esta marca.
    Que lástima que la primera no cumpla lo prometido. Era la que más lo parece por los ingredientes. Ahora lo de dejarla toda la noche, me ha sorprendido. Es algo que nunca vi. Siempre he usado de las que te pones máximo 25 min y luego retiras con agua.
    La segunda, no me llama mucho la atención y la tercera, de entrada sí, pero si notaste tirantez en la piel...
    Desconozco si tienen fama de buenas, pero por tu opinión, mejor probar tamaños minis al grande.

    ResponderEliminar
  4. Ana Oval2/28/2018

    Hola Ruth!!! Vaya tela con las mascarillas de peter thomas. Yo las he visto en una importante cadena de cosmética, pero nunca las he llegado a comprar. Leyendo sus ingredientes, me estaba animando, hasta que he visto tu valoración al completo sobre ellas. Visto lo visto, mejor sigo sin probarlas. Voy a seguir indagando en tu maravilloso blog a ver qué más encuentro por aquí, que por falta de tiempo, hace bastante tiempo, que no te hacía una visita. Así que me voy a poner al día. Bss Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también piqué con ese mismo pack de minitallas. Me fue mejor con las de pepino y de rosa, a mi piel sí le sentaron moderadamente bien, pero tampoco nada espectacular; desde luego no como para motivarme a gastar cincuenta y tantos eurazos por la talla completa.

    La mayor decepción fue con la de calabaza, por las expectativas tan altas que tenía al haber visto tantas reviews positivas... a mi piel es que ni fu ni fa; lo mejor que le encontré es el aroma a pastel de calabaza especiada, una maravilla, lástima que eso haya sido lo más destacable de la experiencia.

    ¡Un beso y feliz previernes!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas mascarillas, me llama la atención sus texturas. Me he vuelto fan de las mascarillas en formato gel y la que parece textura de exfoliante me resulta muy curiosa. Pero claro si no cumplen lo que prometen o no cubren las necesidades de nada sirve que la textura me guste. Mi piel ahora mismo necesita mucha muchísima hidratación así que necesito mascarillas que me puedan resultar.
    Muchas gracias por tu review la verdad es que es un placer leer opiniones sinceras y que no siempre tengan que ser super positivas porque no todos los productos funcionan como deben.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menudo chasco las mascarillas de Peter Thomas Roth, no? menos mal que compraste las mini tallas para probar, porque sino, hubiera sido tirar el dinero. Me parece una gran idea probar primero con muestras y si te convence el producto, comprar la versión grande.

    De las tres mascarilas que nos muestras yo también me quedo con la Pumpkin Enzyme Mask. Así a simple vista, su textura es la que más me llama la atención; y si además dice que "parece" que funciona, pues tiene un plus. Pero vamos, que por tu eperiencia ni me lo planteo, jejeje.

    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la primera vez que oigo hablar de las mascarillas de Peter Thomas roth, no me suena haber visto las minitallas, las de glamtown que comentas sí, pero vamos menos mal, porque vaya experiencia desastrosa la de calabaza que es la que más te gustó, creo que es la que más me echa para atrás a mí y por lo que dices es la más efectiva

    ResponderEliminar