Doble limpiador de Pixi

septiembre 11, 2017

Doble Limpiador de Pixi

¡Holaaaaaaaa!! ¿Qué tal estás? De nuevo por aquí dando guerra. Después del verano, de las vacaciones infantiles y de unos días de relax, vuelvo a la carga con el blog que le he dejado muy abandonado estos meses. Y cómo no lo hago con mi opinión sobre un producto que he estado probando este tiempo, el doble limpiador de Pixi.

En realidad su nombre es Double Cleanse de Pixi Beauty + Caroline Hirons, pero mejor abreviarlo en limpiador de Pixi por que si no.... je, je, je.

Doble Limpiador de Pixi

He querido retomar el blog con esta review ya que precisamente esta semana (cuando estoy escribiendo la entrada) no paro de ver en redes sociales que Pixi ha estado mandando este producto a compañeras bloggers o instagramers. Así que he querido adelantarme a ver sus opiniones, más que nada para no dejarme influenciar por nadie y ser totalmente subjetiva, porque para eso esta es mi opinión, ¿verdad?

Lo mejor es que primero os hable de la marca. Pixi es una marca de maquillaje y cuidado facial. Su creadora, Petra Strand, pretende intensificar la belleza natural de la mujer con sus productos. Buscan embellecer en el instante y dar efecto buena cara. Los ingredientes que usan son botánicos eficaces y seguros, no tóxicos y cruelty free. Es una marca con una relación calidad/precio bastante buena, aunque algunos de los productos tienen un precio elevado para lo que son, pero eso es otro tema. Físicamente en España no se pueden comprar (o eso creo), pero online hay un montón de páginas donde podemos adquirirlos.

Por otro lado, Caroline Hirons es como la reina de las gurús de cosmética. En su blog puedes encontrar todo lo relacionado con el "skincare" y reseñas de todos los productos que prueba, tanto si le gustan como si no.

Así que, cuando vi que sacaban a la venta este limpiador de Pixi en colaboración con ella, directamente quise probarlo. Tardé un tiempo en hacerme con él, porque costaba unos 25€, depende de donde lo compraras, aunque ahora lo puedes encontrar por debajo de los 20€ en Lookfantastic (pero estos precios los cambian continuamente).

En realidad no lo compré, me lo regalaron por mi cumpleaños, os lo enseñé en esta entrada. Una vez que lo tuve pensé que, debido al formato, mejor dejarlo para cuando me fuera de viaje. Además, en ese momento aún tenía productos de limpieza y desmaquillado abiertos y no me gusta tener mil cosas empezadas.

Y así fue, me lo llevé a la playa. Como era sólido no me preocupaba el que se pudiera salir y mancharlo todo.

Doble Limpiador de Pixi

Este limpiador de Pixi consta de dos partes como podéis ver en la foto. Es ideal para la doble limpieza que vengo haciendo en mi rutina de las noches. La parte que se usa en primer lugar es un bálsamo sólido. Al contacto con la piel se deshace y se convierte en aceite. Es del estilo a otros bálsamos desmaquillantes que he usado y os enseñé en esta entrada.

Da mucho gusto desmaquillar la piel con este producto, se lo lleva todo. Además, lo he usado también en los ojos (siempre que he llevado un maquillaje muy suave, con algo cargado utilizo bifásico) y me encanta porque ni me nubla la visión, ni me escuecen los ojos. Eso sí, hay que tener cuidado y no frotar en exceso, como con todos, para no introducir el producto dentro de ellos.

Doble Limpiador de Pixi

La otra parte no me ha gustado tanto. Es una crema limpiadora y es el 2º paso de la doble limpieza. Es como la típica leche limpiadora, pero más densa. Se extiende muy bien y limpia también muy bien la piel, pero la textura no me ha convencido. Digamos que con este producto he descubierto que soy mas de geles que de cremas limpiadoras. Pero si vuestra textura favorita es tipo crema, seguro que este producto os va a encantar.

Doble Limpiador de Pixi

Leyendo hasta aquí seguro que no sabrás si repetiré con él, o no.

Hay más factores que valoro a la hora de volver a invertir en un producto.

El concepto del producto, 2 en 1, está genial. No sólo para viajar, también para ahorrar espacio en el cajón. Pero al hecho de que no me gusta la textura crema tengo que añadir que este producto es un poco sucio.

En el viaje de ida el producto estaba genial porque era nuevo. El problema es la tapa que cierra el bote y que supuestamente impide que ambos productos se mezclen.

El bálsamo se derrite tan fácil que una vez que lo empiezas si hace calor notas que no está tan sólido como al principio. Encima la crema, pues eso, es crema y si se tumba el bote se mueve. Vamos, que cuando llegué a casa del viaje y volví a usarlo, se había salido. No es que haya sido demasiado lo que se ha salido, pero personalmente me da un poco de grima ver así los botes.

Doble Limpiador de Pixi

En definitiva, no es un producto para mí.

Si a ti te gusta o te encanta la doble limpieza, con bálsamo y  crema y no piensas llevártelo de viaje, creo que sí que te gustará bastante este producto.

Por otro lado, si eres fan de la doble limpieza, pero con bálsamo y gel y, como a mí, no te gusta ver los botes así, este no es tu producto.

¿Y tú? ¿haces doble limpieza? ¿conocías este doble limpiador de Pixi? ¿Te gusta más la textura crema o gel?

Por favor déjamelo en comentarios, me encantará leer tu opinión.

No te olvides que puedes seguirme por mis redes sociales, sobre todo Instagram y Facebook, donde la comunidad crece y estoy contentísima de ello. Gracias por hacerlo posible.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

12 Comentarios

  1. Yo sí soy de doble limpieza, y creo que me encantaría la fase 1, la del bálsamo, pero la 2 te digo desde ya que no. No me gustan las cremas ni las leches limpiadoras; lo mío son los geles, que hagan espumita y se aclaren con agua, que es lo que de verdad me deja sensación de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Eres de las mías, jeje. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola, preciosa!
    Yo también realizo la doble limpieza: desmaquillo con bálsamo ( qué invento los bálsamos!) aunque la segunda parte prefiero hacerla con jabón. Así, que de entrada, este producto está claro que no es para mí.
    Yo le veo la desventaja, además de que los productos se muevan y se salgan de "su sitio", es que generalmente, en estos 2x1, uno de los productos se suele gastar más rápido que el otro, y sé que es un poco de maniática... pero eso me molesta mucho >.<.
    Por cierto, yo también me he dado cuenta de que en Look Fantastic los precios varían mucho. Me llama mucho la atención.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya se está notando que el bálsamo baja y la crema no y es algo que también me incomoda, aunque no tanto como a ti, jeje. Formaremos el club de las limpiezas con gel, contra la crema jajaja. Gracias por pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya un nombre tan largo que tiene Double Cleanse de Pixi Beauty + Caroline Hirons, tienes razón y es mejor resumirlo en limpiador de Pixi.
    Parece que no te ha convencido mucho, es una pena que teniendo buenas cualidades como desmaquillante y también como crema limpiadora no te convenciera el formato. En verano con el calor y los viajes las cremas son un problema, y desde lugo eso de que se salga y se churretee todo a mi tampoco me gusta nada. Al final son mejor los productos tradicionales de uno en uno que un dos en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca hasta ahora había oído hablar de la marca Pixi y aunque de entrada parecería una gran idea tener el limpiador de dos fases todo junto en un único bote ya veo que no es así. Es un engorro que la crema salga de su compartimiento y además tampoco puedes comprarla pensando en que no la meveras de casa.
    Yo también soy más de jabones y geles...aunque quizás podría probar la crema.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Siempre logras sorprenderme con los rewies que nos presentas. No conocía el doble limpiador de PixieBeauty + CarolineHirons. En concreto el limpiador me ha ganado por no llevar tóxicos y ser cruelty free dos características a las que le doy mucha importancia. El hecho de que sea un limpiador en dos partes me gusta, sobre todo el bálsamo sólido, es estupendo que también sirva para la limpieza de los ojos. El 2º paso, la crema limpiadora a mí también me convence menos, yo también prefiero la textura de gel. Y tampoco me gusta que se salga parte del producto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth!! oye que cambi chulo le has dado al blog!! me gusta!
    No conocía la marca Pixie, pero me parece muy interesante si a recomiendan las gurús de los tratamientos faciales.
    Yo no he usado nunca productos bifásicos ni en dos fases para la limpieza, además siepre pienso lo mismo uno se suele gastar antes que el otro y al final es un lio,
    soy muuuy vaga y uso toallitas y agua micelar... ahora estoy usando una leche limpiadora de clinique pero porque me la han regalado y me gusta la textura y la veo cómoda pero se me nubla un poco la vista.
    Yo cuándo he visto la foto del limpiador de Pixie he pensado: "que delicado eso a mí se me mezcla a los cuatro días..." jajaja y más o menos he acertado.
    A mí me pasa como a ti o me convence mucho o no repito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también hago doble limpieza. No había escuchado hablar de la marca pero el concepto de que venga en un 2 en 1 me parece interesante. Sobretodo como mencionas a la hora de viajar y ahorrar espacio.
    Me llama la atención los bálsamos para limpiar tipo el primer paso así que voy a pasarme por tu entrada sobre bálsamos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!! Las vacaciones muy bien, seguro qeu igual que las tuyas, pero se terminaron y tenemos que volver a la rutina y a dar guerra de nuevo, jijijijiji!!
    Gracias por tu opinión sobre Double Cleanse de Pixi Beauty + Caroline Hirons, o el doble limpiador de Pixi como tú lo llamas, producto que no conocía hasta ahora.
    Un buen regalo de cumpleaños, no ? ;P Y sobre todo muy útil para llevar de viaje a la playa en las vacaciones al ser sólido.

    Me ha llamado la atención el formato de este limpiador de Pix, dividido en dos partes dentro del mismo tarro.
    El que describes en primer lugar, es muy parecido al bálsamo limpiador que suelo utilizar en mi rutina de las noches para desmaquillar la piel.
    Tomo nota de que la otra parte no me ha gustado tanto al ser como la típica leche limpiadora aunque un poco más densa. Supongo que cuando te acostumbras a un tipo de textura, te resulta raro utilizar otra, aunque eso no significa que sea ni mejor ni peor.
    Gracias por esta review con las que has retomado el blog, has sido muy interesante.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocía este limpiador de pixi. Yo por lo general suelo utilizar un solo producto, a veces agua micelar, otras aceite de coco, gel con base de agua o toallitas...la verdad es que depende del maquillaje que lleve o de las ganas que tenga de desmaquillarme jejeje. Ahora estoy probando la leche limpiadora y el tónico de agua de rosas de Garnier y me gusta, pero me da pereza tener que utilizar dos productos... el de pixi me parece cómo para llevar de viaje, ya que solo es un bote, pero me pasa como a ti y me no me gusta que la crema se salga...y la verdad es que su precio me eha un poco para atrás.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me terminó de convencer demasiado, la verdad. con que hubiesen creado solamente el limpiador sólido habría sido suficiente. Saludos

    ResponderEliminar