Biomed organic

septiembre 25, 2017

Biomed

Buenas, ¿qué tal? Espero que os gustara el vídeo de la semana pasada, si no lo habéis visto podéis verlo haciendo click aquí. Hoy quiero hablar sobre una marca de productos cosméticos, Biomed Organic Medical Skin Care. He probado algunas cosas desde hace unas semanas y quería comentaros qué me están pareciendo.

Biomed es una marca joven de productos médico naturales para el cuidado de la piel. Actualmente tiene presencia en toda Europa, sobre todo en Alemania (donde fue creada), Francia, España, Italia, Holanda e Inglaterra.

Sus productos son clínica y dermatologicamente comprobados. Son un 98,9 % naturales y veganos, no poseen parabenos, aceites esenciales, ni perfumes sintéticos y no testan en animales. Podéis ver sus productos tanto en su web como en Farma Confianza. A priori no me digáis que no tiene una pinta estupenda. Imaginad mi cara y mi ilusión cuando me contactaron para mandarme algunos sus productos y probarlos. No podía decir que no, y menos aún gustándome tanto la cosmética. Evidentemente acepté y aquí estoy.

Me mandaron una lista de 3 productos y luego podía elegir el que quisiera. Carlos, la persona de contacto, fue muy amable y atento en la comunicación conmigo. Le dije que uno de los productos que me iban a mandar no iba a usarlo, segurísimo, y me dio la opción de escoger otro que me gustara y sí fuera a usar.

Cuando recibí el paquete, muy rápido por cierto, y abrí el primer producto ya me conquistó un poco. Tienen un olor muy rico, agradable y que te hace que quieras aplicarlo y que sea más fácil. Sé que el olor no debería ser un factor muy importante para que elegir un producto de cuidado o no, pero para mí lo es y en un gran porcentaje. Tengo algunos productos cuyo olor no es muy agradable y sinceramente por muy buenos que sean me echan para atrás y termino por no usarlos.

Realmente lo que me llamó la atención de verdad es que olieran tan bien cuando no llevan perfumes sintéticos.

Son envases con una línea visual minimalista. Blancos y con letras plateadas, verdes y grises. Para mi gusto bonitos y prácticos ya que la mayoría son de plástico blando.

Como detalle diría que estaría mucho mejor si dentro de cada producto vinieran las especificaciones (en la caja vienen algunos detalles pero no todos) y las instrucciones y consejos de uso. Ahora viene un folleto con todos los productos e información de cada uno, pero en inglés y alemán únicamente.

* Body Firmer, Biomed Organic.

Biomed

Empiezo hablando de este porque es el único que no he probado de continuo, tan sólo un par de veces. Soy una firme defensora de este tipo de cremas. Creo que funcionan pero siempre acompañadas de una dieta equilibrada y de ejercicio físico. Y he ahí el kit de la cuestión. Llevo todo el verano sin hacer nada, salvo lo poco que se puede nadar en una piscina con dos niños pequeños. Y si os digo la verdad la estoy reservando para cuando retome mi rutina real que es en octubre.

Puedo decir que es cremosa, se extiende y se absorbe bastante bien dando sensación de hidratación en el momento. Contiene manteca de Karité, aceite de aguacate y aloe, así que tendrá que hidratar sí o sí, jeje. Contiene Dermochlorella DP que se encargan de proporcionar elasticidad y reduce la aparición de estrías debido a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y sebo.

El aroma perdura bastante tiempo en la piel, por eso me encanta, pero como ya os he dicho no la he probado para dar una opinión real.

* Borrador de Venas, Biomed Organic.

Biomed

Este producto está diseñado para disminuir el aspecto de los vasos existentes debidos a las fibras de colágeno que posee e inhibir la creación de nuevos. Según la web se reducen las rojeces de las lesiones en un 64% a partir de los 28 días y de un 77% a los 84.

Llevo tan sólo probándolo una semana y no os puedo dar una opinión al respecto. Además, realmente este producto quiero utilizarlo en otra persona que sufre de este problema y ha sido un mes movidito de viajes y no hemos podido probarlo bien.  En mi caso no tengo muchos vasos visibles pero estoy usando esta crema para ver si desaparecen los pocos que tengo.

Es una crema fina, muy ligera. Se extiende muy bien y cunde muchísimo. No deja sensación grasa. Tiene un leve olor mentolado que se hace más evidente por el frescor que sientes en la piel al aplicarlo. Me encanta esa sensación, sobre todo por la mañana.

* Arriba la barbilla, Biomed Organic.

Biomed

Este fue uno de los elegidos por mí. Creo que no soy la única en este mundo que se luce con el cuidado del rostro y siempre deja el cuerpo de lado. Si estás en este grupo conmigo te tengo que decir.... Mal, muy mal.

Sí, la teoría la he sabido siempre, pero no sé por qué me he dejado tanto en este sentido. La zona del cuello y escote son las grandes olvidadas y ¡ay amiga mía! si tú también  la estás dando de lado deberías empezar a corregirlo.

Por eso, al ver que uno de sus productos era específico para esta zona, no dudé en pedirlo. Contiene el principio activo Argatensyl™ que es una proteína del fruto de Argán. Por lo visto tiene un efecto antioxidante y reafirmante. Una vez más, la manteca de Karité y el aloe se encargan de la hidratación y nutrición.

Lo que dicen es que aumenta la elasticidad, reafirma los tejidos, reduce líneas y arrugas y es antioxidante (Argán). También detallan que se aprecian los resultados a las 4 semanas de tratamiento.

Es una crema muy delicada, fácil de extender. El aroma me encanta (os lo comenté al principio de la entrada) y resulta muy agradable su aplicación. He usado otros productos (y más caros) para esta zona y os aseguro que no me resultaba tan fácil aplicarlos.

La cuestión es que entre los embarazos y que en los últimos años he ganado bastante peso, y obviamente la edad, tengo bastante castigada esta zona. Es por eso que no tengo muchas esperanzas en cuanto a la reducción de arrugas, pero ni con este ni con ningún producto de estas características. Espero equivocarme.

Lo que he notado hasta ahora es una mayor hidratación y un poco más tersa la piel. Soy consciente de que tendría que haber tomado medidas antes, pero bueno.

Algo que me gusta mucho es que contenga ingredientes antioxidantes ya que desde hace un tiempo es algo que he introducido en mis rutinas y es un gran punto a favor.

Si tengo que decir algo negativo, por decir algo, es que el bote es muy pequeño. No se si es que yo me aplico mucha cantidad o que no cunde mucho, pero me da la sensación de que lo estoy gastando muy rápido.

* Pestañas de ensueño, Biomed Organic.

Biomed

Este es el otro elegido por mí. La joya del pedido. Si eres consumidora de blogs de belleza seguro que te has dado cuenta del aumento de este tipo de serums. Se utilizan para hacer crecer más las pestañas y tener mayor densidad.

Es algo que llama muchísimo la atención, la envidia de todas nosotras, unas buenas pestañas. Por eso, cuando eché un vistazo a los productos de Biomed este producto se me clavó en la vista y fue lo que más claramente quería probar.

Es un líquido que se aplica con un pincel de pelo, como el de los eyeliners líquidos. La aplicación no cuesta nada y es sencilla. Con lo único que tienes que tener cuidado es en acordarte de aplicártelo todas las noches.

Según pone en la caja, el principio activo de este producto hace crecer las pestañas en 30 días con tan sólo una aplicación al día. Yo llevo tan sólo 20, al menos me he acordado y lo he hecho cada noche.

Os he hecho algunas fotos aunque no es mi fuerte, y menos aún los primeros planos de ojos, pero bueno. En ambas fotos, arriba antes del tratamiento y debajo 20 días después de usarlo. La máscara de pestañas he usado una muy ligera que ni las alarga ni las engrosa en exceso. En todos los casos he aplicado tan sólo una capa.

Biomed

Biomed

Teniendo en cuenta que no ha pasado el tiempo que indican, si os fijáis bien, se nota un aumento de la densidad. Bueno, al menos yo me lo noto bastante. Sé que no todas tienen la misma luz ni encuadre, pero no sabéis la cantidad de intentos que he hecho para que salieran medianamente decentes. Asignatura pendiente para este curso.... fotografía.

Os he puesto el ejemplo con la máscara de pestañas porque, aunque siempre parecerá que hay más, con más volumen y largas, es como mejor se aprecia en la raíz el aumento de densidad. Lo de más largas realmente no noto diferencia, pero es que en eso no tengo queja de forma habitual. Mi problema es el volumen y cantidad y este serum me ha ayudado a conseguirlo.

Hasta aquí mi experiencia con Biomed Organic. ¿Conocías la marca? ¿Habías oido hablar de ella? ¿Te llama la atención algún producto en particular?

Por favor, no dudes en contármelo en comentarios, me gustará conocer tus respuestas.

Bueno, ya te dejo por hoy. Como siempre te digo puedes seguirme por redes sociales, Instagram y Facebook.

Besos y sé feliz.

Quizás también te guste

16 Comentarios

  1. Johnssy9/25/2017

    Hola buenos días, soy de Colombia y de hecho soy hombre. Me gustó tu página eres muy profesional en la cuestión de belleza facial. No soy gay ni nada por el estilo, soy casado y con hijos solo que me interesó mucho por el cuidado de mi esposa. Me gusta verla bonita, pero a veces ella es muy renuente a mis sugerencias. Miro mucho noticias y información sobre belleza para que ella vaya a otro nivel en la cuestión de cosmética y aprenda nuevas cosas como cómo maquillarse jajajaja porque casi siempre utiliza un mismo estilo de maquillaje. Me gustó tu página y por eso la sigo, muy interesante en cuanto a estos temas. Chao un placer, Dios te bendiga, mi nombre es Johnssy

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Johnssy y bienvenido. Me alegro de que te guste mi página y sobre lo que trato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lucila Escobedo9/25/2017

    Me interesó bastante los productos de Biomed Orgánica Medical. Quiero saber si estarán a la venta pronto en México. Lucy

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada de esta semana ya que eres sincera respecto a los productos, lo que más me gusta es el producto de las pestañas, parece que funciona!! Así que lo probaré, también probaré Body Firmer pues tiene muy buena pinta según lo describes.. si te descubren más productos compartirlo con nosotros pues que alguien lo pruebe antes que tú nos evita comprar productos caros que no funcionan y de esta manera vamos "al grano" de lo que queremos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Por ahora no van a salir de Europa, pero imagino que en algún momento se expanderán.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Marta. Seguro que el serum de pestañas te va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. La presentación me gusta y por lo que dices los productos huelen muy bien (para mí también es fundamental.) De todos los que mencionas, el que más me interesa probar es "Chin Up" porque es de las zonas que más me preocupa últimamente, y nunca he usado un producto específico para el cuello. Ya te contaré... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuántos productos buenos has probado de Biomed. El serum de pestañas me ha encantado y la crema para la barbilla porque esta zona junto con el cuello y el escote suelo olvidarlos demasiado y luego los efectos seguro que se notarán.
    Tomo nota de estos productos para comprarlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Todas tendemos a olvidarnos de esa zona. Ya me contarás si la pruebas al final. Besos

    ResponderEliminar
  10. El serum está genial, pero es otro producto a introducir en la rutina jajaja

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me parece que da muy buen resultado. Me han parecido geniales los productos aunque el que más me ha gustado sin duda es el serum de pestañas. ¿Cuánto dura el tratamiento?¿es muy caro? me interesa :)

    Un saludo
    *Cludy

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues la marca no la conocía pero me a llamado mucho la atención de que tuviera un 98,9 % de ingredientes naturales, veganos, y que no testen en animales eso siempre dice mucho de un producto. Increible la máscara de pestañas, viendo tus fotos si que se nota un aumento considerable... me lo apunto!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruth!
    Tu post de hoy me ha encantado, porque hablas de productos que no llevan parabenos, ni perfumes sintéticos y no se testan en animales. Biomed Organic me gusta así de entrada, sólo me falta probar los productos para ver que tal.
    Los productos que te han llegado tienen una pinta genial, los que más me han gustado son Pestañas de ensueño y Arriba la barbilla. Por cierto lo nombre son de lo más pragmáticos jeje
    Justamente estos días estaba buscando algún producto para ganar volumen en mis pestañas pero no tenía ni idea de que utilizar, por lo que parece que me has leído la mente!
    Voy a echarle un vistazo a la web que nos dejas que lo mismo pico algo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Paula Alittlepieceofme9/28/2017

    Conozco Biomed solo de verlo en la red, pero entre todas habéis conseguido que se me antoje probarlo! Lo que más me llama la atención es el borrador de venas, me gustaría ponerlo a prueba con arañas vasculares, que ahora ando buscando un producto para ello. Las pestañas te han quedado muy bien con el sérum, El producto para la barbilla me parece muy novedoso, nunca había visto algo similar. Y sobre el reafirmante...ponte las pilas porque quiero review, eh?, bss!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, que buena pinta tienen esos productos de Biomed, y que suerte que te contactaran.
    Para mí también es muy importante que tengan un olor rico; sus beneficios serán los mismos pero yo me lo aplico más contenta.
    De los productos que nos traes mis favoritos son el borrador de venas, que buena falta me hace, y el sérum de pestañas. Envidia cochina a todas las que tienen pestañones de ensueño! Jajajaja.
    Eres una exagerada con lo de las fotos de ojos; las mías saldrían muchicísimo peor!
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Algo especial9/29/2017

    Como consumidora de blogs de belleza, me ha gustado la marca Biomed conocerta a través de tu blog.
    El borrador de venas sí que me ha llamadl la atención y no porque tenga venas, que no tengo así visibles como udar un producto así.
    Si no, porque no sabía que existiera tal producto para este fin. Sí que me gustaría verlo en una persona que tenga mucha cantidad y ponerlo a prueba. Esperar el tiempo estimado y ver si cumple lo prometido.
    El otro producto que me gustó y ete sí que tengo ganas de probarlo desde hace tiempo, es el de las pestañas.
    En ti se ve un poco de diferencia, pero mejor esperar los 30 días.
    Que ganas de probar uno de estos por mí misma y ver los resultados.

    ResponderEliminar