Espuma limpiadora de Andalou Naturals

junio 05, 2017

Espuma limpiadora Andalou Naturals

¡Hola preciosas! Hace tiempo os enseñé un haul de productos que compré en Iherb, aquí puedes leerlo, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la espuma limpiadora de Andalou Naturals.

A estas alturas seguro que sabéis que soy consumidora de blogs y de YouTube, y que la mayoría de productos los descubro por estos canales. Así que ya sabéis cómo descubrí esta marca y, sobre todo, la espuma limpiadora de Andalou.

Los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales. Además son libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos y con la verificación No-OGM de ingredientes (esto último es algo así como transparencia en la etiqueta). Con esto ya veo a más de una de mis lectoras con las orejitas puntiagudas para no perderse nada, porque sé que esto os gusta, y mucho.

Su lema es "BEAUTY IS YOU", la belleza eres tú, y en sus líneas podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado facial y para todos los tipos de piel y necesidades.

Pasando ya a hablaros de la espuma limpiadora de Andalou, os comento primero que su nombre es "1000 Roses Cleansing Foam". Se trata de un producto líquido cuyo dosificador hace que al apretarlo salga en forma de espuma.

Espuma limpiadora Andalou Naturals

Como su nombre indica, es un limpiador de rosas y sabéis, si no ya os lo digo yo, que el agua de rosas aporta hidratación. Por eso es un producto especialmente diseñado para pieles sensibles y/o secas.

Según Andalou Naturals, esta espuma de agua de rosas, contiene células madre de color rosa alpino. Elimina el maquillaje, las impurezas y las células muertas, mientras que la granada, el ácido hialurónico y el aloe vera ayudan a revivir la barrera de humedad de la piel.

Mi experiencia:

Tenía muchísimas ganas de probar esta espuma limpiadora de Andalou. Andaba buscando un limpiador suave, que me dejara la piel limpia pero sin resecar. La pega es que tenía que pedirla a Iherb, así que hasta que no tuve varias cosas para comprar no la pude comprar.

Tantas buenas reviews sobre la marca me hizo lanzarme a probarla. No me convencía lo del olor a rosas, no soy muy fan, pero era algo con lo que podía pasar y oye, a lo mejor no olía tanto...

Espuma limpiadora Andalou Naturals

La primera toma de contacto fue una tremenda decepción. Quería probar este formato y una vez lo tuve en mis manos, al pulsar el dosificador para ver cómo ese líquido, tan líquido (valga la redundancia) se convertía en espuma. Y ¡Oh! ¡Horror! Salió líquido... No había espuma, tan sólo unas simples burbujitas.

Mi cabreo fue monumental, pero no me apetecía pelearme con iherb y busqué una solución. Evidentemente el dosificador estaba roto. Por suerte tenía en casa un producto para el pelo con el mismo tipo de envase y a puntito de agotarse.

Lo cogí, lo lavé bien y trasvasé parte de la espuma limpiadora de Andalou y listo. Ya tenía mi producto preparado para ser usado como se merecía.

Espuma limpiadora Andalou Naturals

Me gusta el tacto de la espuma, es muy agradable, pero el olor a rosas es demasiado intenso para mi gusto. Aún así, no es algo que me eche para atrás y no usarlo. Es más, me ha gustado tanto que no descarto repetir, a pesar de su aroma.

Es un limpiador muy, muy suave. Y es eso, un limpiador. Yo no lo veo apto para retirar el maquillaje como nos cuenta la marca. Me parece demasiado flojo como para usarlo de desmaquillante.

Lo veo más para una limpieza suave del rostro, por ejemplo para las mañanas donde tan sólo hay que retirar los excesos de grasa y sudor que nuestra piel ha generado por la noche, o las impurezas que podamos tener. Quizás también como segundo paso de limpieza una vez que eliminas el maquillaje. Pero nunca como desmaquillante.

Deja la piel con sensación de frescor, suave, nada tirante, algo que me encanta porque no soporto esos limpiadores astringentes que te dejan sin expresión en la cara.

Como anécdota os diré que este es el limpiador con el que me lavé la cara antes de usar la máscarilla de Skeen de la que os hablé el lunes pasado. Si queréis saber de lo que hablo, aquí podéis leerlo.

Cada vez busco más productos con ingredientes naturales, aunque ya sabemos que es complicado encontrarlos a buen precio.

La firma tiene unos precios increíbles, y probaré otros productos porque esta espuma limpiadora de Andalou me ha encantado.

El precio en Iherb, menos de 10 € 163 ml. Pero si os digo que además desde la semana pasada podemos encontrarlo en Maquillalia ¿cómo os quedáis? Eso sí, a un precio algo más elevado, 14,95 €. Pero si lo queréis probar y no queréis pedir a una página extranjera me parece una gran opción.

¿Qué os parece esta espuma limpiadora de Andalou? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? ¿Os llama la atención esta cosmética?

Me encantará leer vuestras opiniones en los comentarios. Sin duda Andalou Naturals es una marca que merece la pena probar.

Y nada más por hoy, o nada menos. Os recuerdo que podéis seguirme por mis redes sociales Instagram y Facebook,  y compartir esta entrada en las vuestras.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

16 Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Muchas gracias por tu reseña, tan completa y útil. Esta espuma tengo muchas ganas de probarla pero es que el olor a rosas me echa para atrás... en la flor al natural me encanta, pero en productos y perfumes no puedo; ay, no sé qué hacer!! Eso sí, la compraría en iHerb porque la subida de precios de Maquillalia... en fin!
    Muchas gracias una vez más por acercarnos una reseña tan práctica :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi meta, tu salud. Carolina6/05/2017

    ¡Hola cielo!
    Ya me tienes por aquí, y antes de empezar con mis rollos de siempre, tengo que decirte que me conoces ya demasié jajajaaja Cuando me has dicho por las redes que me gustaría la espuma limpiadora de Andalou Naturals, estabas en lo cierto. ¡Me encanta! Al menos a priori, ahora solo me falta catarla, que ya te digo que tarde o temprano lo haré.
    ¿Por qué? Para empezar eso de que Andalou Naturals sea una marca natural, eco, vegetarianos, de comercio justo... pero sobretodo libres de crueldad animal, no es que esté con las orejas en punta, sino que ¡me salen corazoncitos de los ojos! Así que vamos, voy a remover viento y marea para poder hacerme con algún producto de la marca, a parte de la espuma, porque la verdad, aunque coincido contigo que el olor a rosas no es que me apasione si es en exceso.
    (He hecho un pequeño parón para ir a cotillear webs españolas, y he encontrado alguna que otra, eso sí por ejemplo el precio de la espuma es de 14.95 como en Maquillalia, así que supongo que el precio de los demás productos también será más caro que en Iherb..seguiré investigando en otro momento..)
    Volviendo a la espuma, me ha dado un síncope cuando he leído que no te salía la espuma, pero vale si era solo cosa del dosificador.. (me imagino tu cara de Wrf? jajaja Sorry).
    Bueno lo dicho, aunque por tu experiencia no es una espuma que cumpla con todo lo que prometen (retirar el maquillaje por ejemplo), creo que para el uso que nos propones por la mañana y beneficiarnos así de las bondades de la rosa, el aloe, la granada, etc, sí que me animaría a probarla. Digo ahora lo de animaría y no lo de lo aseguro como he puesto antes, porque quizás me decantaría por otros productos de la marca (he seguido cotilleando jajajaja).
    Un besote cielo, y como siempre, gracias por tus reviews.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto. La verdad que cada vez que se lee más sobre productos que no testan en animales y se agradece bastante.
    Me ha gustado tu sincera reseña, si como comentas no retira el maquillaje siempre puede usarse para la limpieza de la mañana que es más ligera tal y como comentas.
    He leído que el olor a rosas tampoco es un olor que te guste y que el producto tiene un olor bastante intenso, yo creo que en mi caso si me echaría para atrás a la hora de probar el producto ya que sólo el ligero olor a rosas en cosmética y colonias me resulta inaguantable (curiosamente con la flor no me pasa).
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca y algunas cosas no me habían ido mal, como la mask mil rosas, pero el formato espuma a mi siempre me reseca la piel, ya de antes de la rosácea y por eso las evito, no se por que, pero varios limpiadores de este tipo siempre me hacen lo mismo.
    No obstante esta gama es para pieles sensibles, no debería hacer lo mismo, pero como no, en tema tratamiento, estoy superlimitada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Algo especial6/08/2017

    La primera vez que veo una espuma limpiadora, más bien por el hecho de que sea espuma.
    No me suena para nada la marca Andalou Naturals, y mira que en cosmética siempre algo me suena. Por lo menos se puede encontrar en una tienda conocida como Maquillalia porque en Iherb no compro.
    Lo que no me convence, es que no haga una limpieza tan profunda como para ser un desmaquillante. Que eso es lo que me gusta, que elimine a la primera todo el maquillaje. Ya el olor a rosas, aunque sea intenso estoy segura que me gustaría. Es un olor agradable que sea de rosas.

    ResponderEliminar
  6. No conocía Iherb, ni Andalou ni tampoco la espuma limpiadora de Andalou Naturals, así que me ha venido muy bien tu post para conocer este producto.
    Últimamente estoy cambiando de hábitos y haciéndome con productos elaborados con ingredientes naturales, así que si los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales, me lo anoto.
    Que sean libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos,... me gusta.
    Me gusta su lema, la belleza eres tú, un buen mensaje.
    Me gustan los productos con dosificador, así no se utiliza más de la que se necesita y que la espuma limpiadora de Andalou lo tenga y este haga que salga en forma de espuma es un buen punto.
    No sabía que el agua de rosas aporta hidratación, es ideal para mi piel seca.
    Menos mal que le diste solución al problema y pudiste disfrutar de este producto como debe de ser.
    A mí también me gusta cuando un producto deja la piel con sensación de frescor, suave, nada tirante,...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth no conozco la gama de productos Andalou, ye el formato de limpiadora en espuma es el primero que veo, no conocía la existencia de espumas limpiadoras para el rostro, aunque reconozco que soy muy clásica aunque me he aficionado al agua micelar que me parece agua bendita jajajaja.
    Menos mal que tenías otro difusor para aprovecharlo, a mí me gustan mucho los difusores porque me permiten aplicar la cantidad de producto justa, por lo que comentas la espuma limpiadora andalou naturals al no ser un producto de limpieza intensiva sino más bien suave lo veo muy adecuado para los días de diarío antes de maquillarte, además con ese olor a rosas anima un poco la mañana.
    No he usado nunca nada de Iherb ni he comprado en Maqullalia... yo soy de las que voy a una tienda lo huelo, lo toco, en fin como las abuelillas.
    Me parece muy buenaalternativa a el agua y jabón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo para desmaquillarme uso la mousse de Avéne que me encanta y está especialmente indicada para pieles secas también, la sensación de frescor que me deja en la piel es exquisita y me gusta mucho. Yo al igual que tu no podría con este olor intenso a rosas de este producto de Andalou Naturals porque sinceramente todo lo que tenga que ver con olor a flores lo detesto. Me ha gustado mucho leer este post y ver tu opinión objetiva y sincera, porque sino te limpia en profundidad y te elimina el maquillaje, aunque la textura sea buena y no te deje la piel tirante pues como que no, ¿verdad? Bueno, si te animas a probar el de Avéne ya nos contarás tu experiencia. Un beso linda

    ResponderEliminar
  9. MeryShopping6/11/2017

    Hola wapa! Cuando he leído la lista de características de esta espuma limpiadora casi me quedo sin aliento jejeje seré la rara del grupo pero no busco nada de esa lista en un producto... sino que sea adaptado a mi piel mixta grasa y que los olores no sean muy fuertes, y ya si es a un precio competitivo pues genial. Me encanta esta textura para la piel del rostro, y es una de las que mejor va para pieles como la mía, pero como bien dices, las que he probado yo no son tan fuertes como para desmaquillar, más bien para limpiar impurezas. Creo que de este productos me echaría para atrás el olor, porque prefiero olores suaves y si no huelen a flores mejor. Qué mala pata que viniera roto el dosificador... pero qué chica más apañada eres! Siempre con recursos! Besos wapa!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!

    No conocía la empresa Andalou Naturals así que he ido a su web y me he informado y como tu nos has comentado, me encanta sobre todo lo que no utilicen animales para testarlas!

    Tendré que mirar o bien este productos que nos presentan, la espuma limpiadora, o algún producto semejante por que precisamente estoy buscando algo para una limpieza mañanera, que ahora sobre todo en verano, si que noto que la necesito!

    Como ya te he dicho en más de una ocasión, me encantan tus reseñas por que nos das tu punto de vista, puro y duro, sin casarte con nadie y eso, es difícil de encontrar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Una de las cosas que más me gusta de leerte es por tu sinceridad , yo también me hubiese "cabreado " si la espuma que espero no hace espuma, suerte que tenias otro chisme q podía ayudarte q sino nada... en cuanto al limpiador, no es recomendable para mí, so pena q tengo la piel grasa y normalmente este tipo de limpiadoras me da más grasa pero aún así no descartó probarla, más que nada porque a mí si que me gusta el olor a rosas. Al principio me pasaba como a ti pero ahora me gusta mucho y también por el hecho de q le gusta probar antes de negarme a algo...

    Por otra parte no conocía la marca ni la había oído sino es por ti , si me guío por tu descripción la probaría y me gustaría y eso es algo q no digo muy a menudo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo también soy de las de iherb, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te gustará, tienen productos para todo tipo de piel. Si pruebas algo ya me enteraré por tus redes y blog, jeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me pasa con la flor, cosas de esta vida, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Aunque no haga limpieza profunda está bien que haya productos ligeros, no siempre tenemos que gastar productos destinados a ello si tan sólo tenemos que limpiar la piel de las impurezas nocturnas, por ejemplo. Besos

    ResponderEliminar