Laura Mercier. Mi gran descubrimiento del 2015 (Maquillaje)

enero 07, 2016

Laura Mercier

¡Hola! En mi primera entrada quería enseñaros un producto que me tiene enamorada. Se trata del "Secret Brightening Powder" de Laura Mercier. Desde el primer día que lo probé me dejó alucinada.

Laura Mercier es una marca creada en América que lamentablemente no podemos encontrar en España. Sí la podemos adquirir online a distintas webs extranjeras, pero el inconveniente que tenemos con ello es que hay que comprar a ciegas, sin poder testearlo antes para saber si es lo que buscamos o no, pero gracias al maravilloso mundo de YouTube e Internet, podemos encontrar opiniones de casi cualquier producto, aunque siempre es un riesgo. A esto hay que añadir otro inconveniente y es que si compramos a webs que no pertenezcan a la Unión Europea, nuestro pedido puede ser parado en aduanas, con lo cual nos tocará pagar y los productos que compremos nos pueden salir bastante más caros. Pero si queremos productos que no tenemos disponibles aquí, no tememos más remedio.

En mi caso el pedido lo hice a la web Kiss And Make Up un día que pusieron envíos gratis Internacionales y no puedo estar más contenta. No tuve ningún problema y me tardó bastante en llegar porque se dieron cuenta que no tenían el producto en stock y me dieron a elegir o devolverme el dinero y cuando lo tuvieran volver a comprarlo o esperar a que lo recibieran y luego me lo mandaran. Evidentemente decidí esperar ya que así me salían gratis los gastos de envío.

Es un bote pequeño, muy bonito que contiene 4 gr. de un polvo blanco, muy fino, con unas partículas brillantes diminutas, y de una suavidad impresionante.

Laura Mercier

Soy una persona muy ojerosa desde hace muchísimos año. He probado muchísimos correctores para tapar la ojera, más  y menos cremosos, con y sin polvo. Siempre escuchaba que si sellamos el corrector con polvo, evitamos que se formen pliegues. Hasta ahora había probado de todo y con varios polvos. A mí me seguía marcando los pliegues. Ahora puedo decir que era porque no había usado el polvo apropiado.

Estos polvos están diseñados para usarlos en la ojera, encima del correcto y prometen iluminar la zona y lo hace. La deja suave y con aspecto bonito y además se pueden usar perfectamente para sellar la base del rostro, aunque con cautela y muy poca cantidad porque podemos correr el riesgo de parecer Casper en las fotos, y que nos haga efecto pantalla debido al tono y las partículas brillantes.

Laura Mercier

Aunque Laura Mercier dice que las partículas brillantes no se asientan en las arrugas, en mí sí que lo hace. No las partículas brillantes si no el polvo en sí. Lo hace muy levemente, es tan sutil que casi no se aprecia. Yo lo noto porque cada una se ve sus defectos a gran magnitud (eso ya lo sabéis). De todos modos el no marcarlas es imposible. Si las tienes, tan solo el Photoshop y la cirutía te las quita, así que es algo inevitable.

Laura Mercier

El bote es pequeño y fácil de transportar aunque sean polvos sueltos. Lo recomendable es no cortar todo el papel dejando tan sólo unos pocos agujeros abiertos. Así no sale demasiado producto y no perdemos gran cantidad al abrir el bote. Otros puntos fuertes son que no están testados en animales y son aptos para todo tipo de pieles.

En definitiva que ha sido un gran descubrimiento para mí  que estoy encantada con ellos.

¿Conocéis la marca Laura Mercier? ¿Y estos polvos?

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Aquí podéis leer ya mi segunda entrada.

Os recuerdo que podéis seguirme por instagram.

Gracias por leer mis palabras.

Quizás también te guste

0 Comentarios