Empezamos...

enero 01, 2016

Ruth Soto

¡Hola!

Me llamo Ruth y hoy, con este blog, empiezo una nueva aventura coincidiendo con el inicio del nuevo año.

Soy fan de todo lo que tiene que ver con el maquillaje y la cosmética, adicta a los blogs y vídeos de YouTube.

Estudié Ciencias Químicas pero nunca ejercí la profesión. Estuve muchos años en la empresa familiar hasta que por motivos externos tuvimos que cerrar forzosamente. A partir de ahí quise rehacerme profesionalmente y decidí formarme como maquilladora en una de las más famosas escuelas de maquillaje de nuestro país.

Después de darle muchas vueltas, he decidido abrir este espacio para compartir, con quién quiera leerlo, lo que sé, lo que me gusta, lo que se me ocurre... No quiero categorizar este blog, aún no sé si voy a seguir un camino determinado, quiero que sea un sitio donde poder hablar de todo un poco, o esa es mi intención. Aunque seguramente tome el camino del maquillaje y la belleza, algo que no quita para que en un futuro use este espacio para hablar sobre cualquier otro tema.

Espero que os guste y os sintáis animad@s a continuar este camino conmigo. Estoy abierta a vuestras opiniones y sugerencias, siempre desde la cordialidad y la educación.

Gracias a quien esté ahí, gracias por leer mis palabras.

Besos.

Quizás también te guste

3 Comentarios

  1. me he sentido muy identificada contigo :) yo también me he animado en el 2016 con este gran proyecto y la verdad que estoy super contenta. mucho animo :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo mismo te deseo, déjame tu blog y así te leo. Por cierto, perdona que el otro comentario no sé que lio me he hecho que le he dado a publicar y luego sin querer a eliminar... Y no sé recuperarlo. No pienses que lo he rechazado... Ha sido un error de novata total ?

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya te he encontrado ?

    ResponderEliminar