Abiby, una nueva caja de suscripción

diciembre 21, 2020

Caja de suscripción

Si habéis navegado por mi blog, sabréis que más de una vez he recibido cajas de suscripción de belleza, aquí puedes verlas. En la entrada de hoy os traigo otra diferente, esta vez se trata de Abiby.

Es una suscripción mensual en la que te mandan productos de belleza, ya sea de cuidado o de maquillaje. Es la primera vez que la tengo, así que no os puedo decir mucho a parte de contaros lo que he recibido en la mía.

Por lo que ponen en su web, cada mes es diferente, no siempre te mandan el mismo número de artículos. En esta ocasión son 5 que están valorados en 110€ y todos son Cruelty Free y veganos. Todas las marcas son todas nuevas para mí.

En mi caja viene un tónico y un body milk de la marca Vegan by Happy Skin. No he probado ninguno de los dos productos, pero a simple vista me parecen tremendamente caros (35€), por lo que si los conocéis, y os gustan, aprovechad ya que solo con uno de los dos se compensa el importe de la caja.

Por otro lado viene un gloss de larga duración, Icon Dual Lis Gloss; un jabón purificante, SOS Foaming Cleansing Bar y tres sobres de mascarilla, SOS Facial Steam Mask. También mandan una bolsa de tela dónde venían todos los productos, como un saquito. Está muy bien, se nota de calidad y bonita. Se agradece el detalle.

Abiby
¿Conocéis la caja de suscripción Abiby? Cuéntame qué tal tu experiencia con ella.

El año ya se acaba, y menos mal. Seguro que estáis deseando que llegue a su fin como yo, ver cómo empieza el 2021 y si esta pesadilla llega a su fin. Ha sido un año difícil, complicado, os deseo lo mejor para el nuevo año.

Como siempre os recuerdo, podéis seguirme en Instagram.

Sed felices.

Quizás también te guste

0 Comentarios