Clon de la brocha 137 de Mac

noviembre 05, 2018

Brocha clon de mac

¡Hola! En la entrada de hoy quiero enseñarte un descubrimiento que he hecho en las últimas semanas. Si me sigues, aunque últimamente no escribo mucho, sabrás que me encantan las brochas. ¿Qué dirías si te enseño un clon de la brocha 137 de Mac, una de mis favoritas?

Te cuento cómo fue este descubrimiento del clon de la brocha 137 de Mac.

Viendo unos stories en instagram, se hablaba de un set de brochas de Aliexpress de la marca Beili. Me llamó mucho la atención por ser muy completo y muy barato. Se decía que estaban muy bien de calidad, así que de cabeza fui a buscarlo. Además, ya sabes que me gusta mucho investigar en Aliexpress. En la última entrada hablo de algunas cosas. Si no la has leído puedes hacerlo haciendo click aquí.

Mientras buscaba en este set apareció, de la misma marca aunque distinto vendedor, una brocha que me recordaba muchísimo a mi adorada 137 de Mac. Tenía el mismo aspecto y cuando vi su precio no pude contenerme. Tenía que averiguar si era un clon de la brocha 137 de Mac o no. Así que se vino para casa, aquí puedes verla. Evidentemente también me compré el set, pero ese es otro tema.

Tardó 2 semanas aproximadamente, que no está nada mal viniendo de AliExpress. Cuando la recibí me quedé alucinada. Nada más abrir el paquete comprobé que eran muy, muy parecidas, pero ¿se puede considerar clon de la brocha 137 de Mac?

Clon brocha 137 de Mac

Como puedes ver en la foto, su parecido es asombroso. A simple vista tan sólo se diferencian en la longitud del mango y forma de la virola.

El tacto del pelo es prácticamente el mismo. He tenido que ver las fotos detenidamente para poder ver que la de Mac parece que tiene más cantidad de pelo que la de Beili. Cuando las lavas sí se nota que la de Mac tiene más pelo, está mas gordita.

Clon brocha 137 de Mac

De cerca se ve claramente que Mac tiene más cantidad de pelo. La diferencia que se nota en la forma es debido a eso mismo, a la cantidad, por eso la de Beili es más estrecha en la base, pero la punta es la misma.

La brocha de arriba es la 137 de Mac y la de abajo la Highlight de Beili.

Si hablo de lo realmente importante, que es la forma de aplicar los productos, tengo que decir que son prácticamente gemelas. Aplican el producto exactamente igual, no se nota diferencia ni siquiera al tacto del pelo con la piel. Tan sólo he notado que la de Beili está como más firme, pero es una sensación liviana y que puede que sea porque la de Mac tiene más uso.

Tengo que usar más la de Beili pero con lo que os he contado puedo asegurar que es un buen clon de la brocha 137 de Mac. Al menos a mí me lo parece.

Clon brocha 137 de Mac

La brocha de Mac es una de mis favoritas para aplicar bronceador y no me arrepiento para nada de comprarla. Es más, si te apetece darte un caprichazo, y puedes hacerlo, cómprala porque no te vas a arrepentir. Pero, si no tienes los 50 eurazos que vale (ten en cuenta que a mí me salió más barata con el descuento profesional) y quieres una brocha de este estilo no dudes en comprar esta de Beili. Será una compra muy acertada.

Como último dato decirte que aunque a mí me costó 3,64 € los precios varían según el día, la época y otras cosas. 

¿Qué te parece este clon de la brocha 137 de Mac? ¿Tienes alguna parecida? ¿Te gustaría que hiciera más entradas de clones?

No te olvides de contármelo en comentarios.

Puedes seguirme en Instagram o Facebook

Besos.

Quizás también te guste

10 Comentarios

  1. Ains me alegro muchísimo que guste las cositas que recomiendo.
    Jamás hubiese hecho un post tan magnifico como el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchísimas gracias por tus palabras Mara. Eres un sol. Y vaya si me gustan tus recomendaciones, eres un peligro para mí, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡
    Los productos de MAC no suelo utilizarlos, soy más de Bobi Brown, pero tengo entendido que fantástico. La verdad es que porque tu lo dices, pero se ven igualitas las dos, y si encima el resultado es el mismo, yo ni me lo pensaria. Tener las brochas en condiciones es super importante y si además tienen este precio....ni te cuento¡¡¡
    Gracias por compartir esta info tan valiosa.

    ResponderEliminar
  4. Increíble el parecido, me acabo de quedar con ansia, ahora voy a ir directamente a mirar además hace tiempo que no compro en AliExpress, eso es peligroso jaja porque acabo comprando algo más pero se acerca mi cumpleaños. A mi me parece un clon en toda regla.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Susana López11/09/2018

    Hola preciosa, pues ahora el descubrimiento ha sido mío gracias a ti. ;)
    Me parece increíble el parecido, fíjate que antes de ponerme a leer he echado un vistazo a las imágenes y pensé que era la misma!!! Alucinante. Está claro que M.A.C es una maravilla de marca pero por ese precio merece mucho la pena probar este clon!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si son prácticamente iguales! Madre mía, a veces alucino con los clones porque son clavados. No tengo ninguna brocha de mac pero me encantaría y las hay que sé que merece la pena tenerlas. Me apunto este clon porque sin duda por ese precio merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  7. Algo especial11/09/2018

    A simple vista se parecen muchísimo. Porque dices que una es de Mac y la otra de Beili, si no pasarían por iguales.
    El precio es una gran diferencia, desde luego. Si hacen la misma función en la piel, bien merece tener ese clon.
    Siempre está bien conocer clones o similares y que no duela tanto el dinero.

    ResponderEliminar
  8. MAQUILLAJE3/16/2019

    brutal me enamorado de este blog

    ResponderEliminar