Mi neceser de maquillaje para vacaciones

junio 26, 2017

Neceser verano

¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Hoy quería enseñaros mi neceser de maquillaje para vacaciones. Me parece la entrada perfecta porque si os vais prontito de vacaciones podéis tener ideas para hacer el vuestro.

Antes de nada quería comentaros que probablemente me tome unas vacaciones del blog durante el verano. Tener a los niños en casa y pensar en que les quitaré tiempo para disfrutar con ellos hace darme cuenta de que no podré estar comprometida con actualizar cada lunes. Y, sinceramente, antes de agobiarme y pensar que no tengo contenido según llega el día, prefiero deciros que hago parón en verano. 

Si da la casualidad y actualizo con alguna entrada os lo haré saber por redes sociales, si estáis suscritas al blog os llegará el correo como siempre (rellena los datos en el apartado Suscríbete de la columna derecha para registrarte). Creo que es la mejor manera.

¿Queréis ver lo que llevo en mi neceser de maquillaje para estas vacaciones?

Neceser verano

A priori os pueden parecer demasiadas cosas, pero creedme que no lo son. Además, este año nos vamos más días de lo que solíamos ir y, aunque tampoco me maquille en exceso en vacaciones, no quiero que me surja la oportunidad y no poder maquillarme como me gusta.

Empiezo por las brochas. Sé que muchas no disponéis de muchas herramientas para maquillaros, pero una apasionada del maquillaje no se puede ir de vacaciones sin al menos alguna de sus brochas.

Neceser verano

Las llevo en un estuche que venía en un pack, seguro que a más de una le suena.

Creedme cuando os digo que este año he cribado mucho en la selección de brochas. Siempre tiendo a volverme loca y termino llevándome más por si acaso.... ya sabéis. Pero este año he sido realista y me he cortado bastante. Quizás elimine el de labios porque pensándolo bien, los labiales que me llevo se aplican perfectamente con el que traen en su formato, aunque el rojo siempre es recomendable perfeccionarlo.

En cuanto a bases he decidido coger mi F&B en el tono N5, el año pasado me puse muy morena y llegué hasta este tono. Pero como a la playa llegaré más blanquita me llevo también el mixer blanco de Nyx para poder ir adecuándola a mi color de piel en cada momento.

Neceser verano

En cuanto al corrector me llevo el pro longwear de Mac, Nw20. Es claro para el verano pero al ir cogiendo color puedo ir oscureciendolo con la base. Según voy estando más morena las ojeras disminuyen (imagino que no soy la única) y no me importa perder cobertura al mezclarlo. Así no tengo que llevarme otro corrector más oscuro.

Si hablo de sombras, esto se podría haber convertido en la búsqueda sin fin. Es difícil escoger una paleta o una selección de sombras para llevar en mi neceser de maquillaje.

Si me fuera menos días me llevaría una paleta pequeña magnética con cuatro o cinco de mis sombras favoritas.

En este caso he elegido la paleta Naked Smoky de Urban Decay. El motivo principal es que no le estoy dando mucho uso y así al menos la gasto un poco. Pero en realidad, si la ves bien, es perfecta para viajar en verano. Sus tonos son adecuados para todo tipo de maquillajes. Desde los más suaves y/o naturales, hasta los más potentes (un buen ahumado).

Neceser verano

En mi neceser de maquillaje no puede faltar bronceador, colorete e iluminador.

Neceser verano

Esta miniatura de los Chocolate Soleil es perfecta para viajar. Lo mismo ocurre con el iluminador líquido de Becca, y encima es precioso.

Con los coloretes tenía mis dudas así que he escogido 2. Uno con un tono más coral y en polvo (Model co) que tiene un envase pequeño y otro en un tono más rosa y en crema (E.L.F.). Este último lo he elegido, a parte del tono, porque al ser en crema se me está secando un poco. Así le doy un poco más de vida útil antes de desecharlo del todo.

Lo mejor de tener minitallas de las cosas es lo poco que ocupan. Para las pestañas me llevo dos porque ambas están a puntito de acabarse y no es plan de quedarte sin ninguna, jeje... Si hay algo que no puede faltar en un maquillaje es la máscara de pestañas.

Neceser verano

Para las cejas llevo el fijador de Essence que ya os he enseñado en otras ocasiones.

Para los labios también formatos pequeños. El gloss de Nyx es tamaño de venta pero sigue siendo pequeño. Luego un tono marrón y uno rojo que no puede faltar.

Neceser verano

Por último, este spray hidratante, de nuevo minitalla, que es imprescincible con el calor.

Neceser verano

¿Qué os parece mi neceser de maquillaje para el verano? ¿Qué soléis llevar vosotras?

Espero que os haya gustado y servido para daros alguna idea.

También espero que aprovechéis este verano a tope. Que descanséis y disfrutéis ya tengáis pocos o muchos días de vacaciones. Hay que aprovechar para renovar energía y volver con las pilas recargadas a tope.

Me despido hasta Septiembre aunque seguiré estando por las redes sociales, sobre todo Instagram y Facebook.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

11 Comentarios

  1. MeryShopping6/28/2017

    Hola wapa! Primero decirte que por supuesto te mereces un descanso en verano y que tus niños se merecen toda la atención del mundo. Por aquí te echaremos de menos pero tenemos bastante contenido que repasar así que sin remordimiento alguno eeeh. Y ya centrándonos en el post, te agradezco mucho que lo hayas hecho porque siempre me vuelvo loca con el maquillaje que me llevo de viaje y aunque este año no creo que salga de la isla siempre lo puedo dejar en fav jejeje en cuanto a las brochas, me regalaron un pequeño neceser de Kiko de viaje con las más imprescindibles y siempre va conmigo en estos casos. La idea que das de llevar cositas útiles y que no uses mucho en tu a a día y así aprovecharlas un poco más me parece fantástica, al igual que la paleta de colores, que incluso antes de terminar de leer lo que habías puesto sobre ella me pareció muy acertada por los colores que te sirven del día a la noche. Minitallas no tengo muchas pero sí que me hago con muestras que me gustan y me las llevo ahorrando dinero y espacio en la maleta. De verdad que el post me ha sido muy útil. Ahora a disfrutar de las vacaciones con tus niños. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ruth qué completo es ese neceser!!! No falta detalle y la verdad es que al tener talla mini de muchos de los productos es muy bueno para ocupar menos ☺️
    La base de maquillaje me sorprende que cambies a una más oscura yo siempte uso la misma incluso cuando me pongo más morena y la verdad es que me queda demasiado blanca según avanza el verano así que miraré un tono más oscuro. El corrector pro longwear de Mac, Nw20, es justo el que yo tengo y me encanta!!! La paleta que llevas la veo perfecta para ahumados que me encantan en verano. Y el colorete me encanta el coral. En cuanto a las brochas yo me llevo una que sirve para corrector por un lado y base por el otro y las de los pollos bronceadores y coloretes. El spray hidratante es un imprescindible pues la hidratación en verano es más fundamental que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué colocadito lo tienes todo! Yo lo tiro todo dentro del neceser y sálvese quien pueda... Y la verdad es que suelo llevar bastante menos que tú (porque estoy obsesionada con viajar con maleta de mano y no facturar nunca, qué le voy a hacer). Luego al llegar me arrepiento de no haber cogido alguna otra cosa, pero al final me da igual... voy a disfrutar de mis vacaciones aunque la sombra de ojos no me convine con el look (jajaja).
    Me encantan los formatos mini que te llevas; así te entran más cosas en el mismo espacio, pero luego pensar en tenerlos rodando por casa me da tanta pereza...
    Pasa unas muy felices vacaciones
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Te diría que es mucho, pero yo he llegado a llevarme mucho más y no sacarlo del neceser... ya opto por no llevar mas que la máscara y una bb o algo así cuando me voy de viaje, por que no lo uso, es como, estoy de vacaciones y mi cara también XD
    La idea del mixer con la base y el corrector me parece un acierto para evitar ir cargada, al igual que el tema minis de máscara, bronzer, iluminador etc, cuando quiero algo en plan me voy con planes de salir suelo optar por cosas multiusos y la beautyblender, que esa no me puede faltar use lo que use.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ufff si, dices que a mas de una nos parecerá mucho...a mi me lo parece! jejejej yo me apaño con menos, cada vez necesito menos cantidad y mas calidad de productos, por lo que no tiendo a acumular mucho! Eso si, lo llevas mucho mas ordenado que yo que lo tengo todo metido en algo... te voy a copiar la organización y algun que otro producto, como el spray hidratante!disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial que compartas con nosotras tu neceser de maquillaje para vacaciones, ya que , al menos a mí me pasa, nunca sé muy bien qué echar y a veces me paso y otras me quedo corta. Así que tendré en cuenta tus sugerencias.
    Es bueno tomarse unas vacaciones en el blog de vez en cuando y en verano vienen muy bien, sobre todo si tienes hij@s.
    Yo también tengo un estuche de brochas, pero más pequeño, que suelo llevarme de de viaje.
    En cuanto a las bases que propones, no las he probado, yo suelo llevar la de Clinique que suelo utilizar por la noche y sobre todo crema con color para el día. Y tengo un estuche compacto y pequeño para viaje de sombras que me regalaron para mi cumpleaños. El colorete no falta para poder darle color a mis mejillas. También llevo una máscara de pestañas mini. Y siempre suelo llevar dos labiales conmigo, uno de rojo de Mac para las salidas nocturnas y otro más natural para el día.
    No suelo utilizar bronceador, iluminador, fijador para las cejas ni spray hidratante.
    Estoy de acuerdo en que es mejor de tener minitallas de las cosas porque ocupan menos espacio.
    Gracias por compartirlo con nosotras y que tengas una buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Antes de nada te deseo unas muy felices vacaciones y que descanses mucho.
    Me ha sorprendido tu neceser de maquillaje tan completo para las vacaciones. Si me dejas voy a robarte algunas ideas, porque me parece muy inspirador y super completo. Yo normalmente me llevo muchas menos cosas que tu y luego las hecho de menos
    Me ha encantado la paleta Naked Smoky de Urban Decay porque es muy completa para usarla a cualquier hora del día

    ResponderEliminar
  8. Algo especial7/01/2017

    Un neceser muy completo para las vacaciones. Me gusta donde has guardado las brochas, tan bien colocadas. La verdad es que cuando yo me hago mi neceser para vacas, no llevo brochas, ni sombras, ni base de maquillaje... solo llevo dos labiales uno rojo y uno nude, eyeliner, lápiz negro de ojos y máscara de pestañas. También porque voy pocos días y solo me maquillo por la noche para salir.

    ResponderEliminar
  9. Paula Alittlepieceofme7/03/2017

    Espero que saques un ratito este verano para actualizar, no nos abandones, ten corazoncitooo jajaja Yo ya he hecho mi primera (y espero que no última) escapada estas vacas y llevaba menos potis que tú y la mitad me han sobrado. Porque me voy a climas más cálidos y no me apetece ponerme casi nada. Ese estuche para las brochas lo tengo y no se me había ocurrido cogerlo, si te digo cuántas llevo yo te ríes =P Pero no veo exagerado que te lleves un poco de todo, a ver si le das caña a la smoky, no puede ser que no la uses!! Lo de las minitallas es buena idea, tendré que hacer acopio...Bss

    ResponderEliminar
  10. buena selección!!! yo intento que también sea práctico pero me da mucha rabia el momento en el que descubres que se te ha olvidado algo tan básico como EL RIMMEL jajajaja así que tenías que ver mi neceser!! ocupa casi lo mismo que mi maleta jajaja un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el punto de las mini tallas, yo siempre las guardo para llevarlas en mi neceser del bolso o para los viajes, son geniales. Por otro lado coincido contigo en algunos productos que me gusta usar en verano como el bronceador de too faced o los glosses buttergloss de Nyx. Me llama la atención el iluminador liquido de Becca, seguro es precioso y muy práctico para llevar en un neceser. Un beso!

    ResponderEliminar