Regalos de cumpleaños

junio 12, 2017

Regalos cumpleaños

Hola preciosas ¿Cómo estáis? Hace mucho calor ya y todos estamos pensando en las vacaciones, ¿verdad? Jeje... Hoy una entrada puramente curiosa ya que algunas me pedisteis que os enseñara mis regalos de cumpleaños.

Habrá quien piense que seguramente me hinché a pedir maquillaje, jeje, pero no, este año he pedido todo, o casi todo, encaminado al cuidado facial. ¿Queréis ver los regalos?

En esta entrada no pretendo hacer reseña de cada producto, de hecho tan sólo hay 2 que he probado a fondo y cómo me funcionan bien he repetido. Pero el resto aún no los he usado lo suficiente para hablaros en profundidad sobre ellos.

Empiezo por la crema de día de Aurelia Probiotic Skincare. Sabéis que siempre soy muy sincera con mi opinión y los productos y os digo que mi piel la ha echado de menos, por eso repito con ella.

El otro producto que ya conocía, aunque en otro tono, es el Everlasting Liquid Lipstick. Tengo el tono Lolita y es de mis favoritos tanto por el color como por la textura y acabado. En esta ocasión pedí un tono más primaveral. Berlín fue el elegido y me encanta. No os enseño swatch porque esta semana publicaré en instagram una foto con él puesto en los labios, que es donde mejor se ve el color y cómo queda. Si no me seguís aún por instagram lo podéis hacer pinchando aquí.

Las otras tres cosas son totalmente nuevas para mí. Segura mente sabréis que desde hace un tiempo hago doble limpieza por las noches. Desmaquillo y limpio mi rostro, con lo que siempre tengo un desmaquillante y un producto de limpieza. Cuando Pixi sacó este Double Cleanse me llamó muchísimo la atención por varias razones. Por la marca Pixi, que aunque no se vende en España se puede conseguir fácilmente en varias webs europeas. Por ser una colaboración con Caroline Hirons, referente absoluto del cuidado facial. Y en tercer lugar por lo curioso que me pareció tener los dos pasos de la limpieza en un solo producto.

Aún no lo he probado porque tengo otros productos abiertos. Procuro tener poco de cabeza con esto y no tener muchas cosas empezadas obligándome a gastar antes de abrir otro.

Por último dos aparatos para el cuidado facial. Seguro que la mayoría conocéis Foreo, o al menos habéis escuchado o leído algo sobre este cepillo, Luna. Sirve para limpiar la piel, en el segundo paso claro, por medio de vibraciones. Un lado sirve para limpiar y otro para dar un pequeño masaje una vez que aplicas tu tratamiento para ayudar a que se absorba mejor. Aún no he notado una diferencia impresionante en el hecho de limpiar la piel con o sin este aparato, pero lo que sí os puedo decir es que me resulta muy agradable hacerlo y sobre todo el masaje con el tratamiento.

Por último pedí que me regalaran el aparato de Talika, Time Control. Simplemente lo hice porque quería tener algo que me ayudara en el cuidado y prevención de las arrugas, sobre todo en la zona de las ojeras. Este producto, a priori, cumplía con mis expectativas y además también se puede aplicar para atenuar las arrugas de alrededor de la boca y la frente. En su página web podéis leer en que consta, lo que hace y demás. No es que haya un estudio super elaborado que diga que funciona, pero aún no tengo las arrugas marcadas y confío que este aparato me ayude a atenuarlas. Ya os iré contando más.

¿Os han gustado mis regalos de cumpleaños? ¿Qué os parecen? ¿Habéis usado o probado alguno?

Podéis contármelo en comentarios, me encantará leer vuestras opiniones.

Besos y sed felices.


Quizás también te guste

13 Comentarios

  1. Cristina Herrera Navas6/12/2017

    Simplemente geniales Ruthi! como tu! ya me dirás que tal el Foreo, siempre he querido tener un aparatito de cuidado facial de marca y dudaba entre el clarisonic o el foreo...Así que ya me contarás! ;)
    Te echo de menos *

    un besazo desde Almeria

    ResponderEliminar
  2. Aurelia Probiotic excelente la use y quede totalmente conforme

    ResponderEliminar
  3. Me he ido corriendo a ver el time control, me parece que también me lo pediría yo, no sé muy bien si funciona o que, pero no me parece mal producto para probar!! El Double Cleanse también me ha llamado, ahora buscaré donde se puede comprar, igual es una forma de ahorrar tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, necesitamos unas vacaciones ya y si es en playita mejor que mejor ;P
    Madre mía cuantos regalitos de cumpleaños!! Qué ilusión, no?
    No he probado la crema de día de Aurelia Probiotic Skincare, pero su tu piel la ha echado de menos, es que tiene que ser buena, sobre todo para tu tipo de piel.
    Tampoco he probado el Everlasting Liquid Lipstick, los nombres de sus tonos son muy sugerentes, Lolita y Berlín.
    En cuanto a las otras tres cosas ya nos contarás que te han parecido cuando las hayas probado. No sabía que hacías doble limpieza por las noches, entonces este Double Cleanse de la marca Pixi te viene genial para desmaquillar y limpiar.
    Ahora mismo no caigo si he visto, escuchado o leído algo sobre el cepillo Luna de Foreo. Hace tiempo que quiero utilizar un cepillo para el cuidado facial que me ayude a limpiar y masajear la piel para que tenga mejor aspecto. Tomo nota de éste.
    Me han encantado tus regalitos. Qué los disfrutes!!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalos de cumpleaños más chulos!
    La verdad es que no conocía estos productos pero me interesa mucho el de Pixi, el Double Cleanser, porque es muy práctico que combine dos productos en uno y estoy deseando que cuentes con el tiempo tu experiencia con Talika, el Time Control porque me interesa mucho este tema, prevenir las arruguiyas q nos salen.
    La verdad, es que no te puedes quejar de regalos porque son unos regalazos!! Disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  6. Super Regalazos, ya con el foreo que es maravilloso, notaras la piel genial, a mi me va gennial pero no lo uso a diario , lo alterno con otro aparato, pero lo que más me ha llamado laatención es lo de Talika estuve apunto de comparmelo pero el precio me echó para atras, espero que nos digas como te vas y a ver si me animo¡¡ el labial liquido de kat von d precioso e ideal para la epoca estival, un saludo y felicidesdes

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth feliz cumple y menudos regalos!
    Me has creado curiosidad con AureliaProbiotic Skincare porque con lo crítica que eres para que repitas debe de ser bastante buena.
    El resto de cosas me muero por ver el tono Berlín a ver si tengo tiempo y le doy un poco al insta...
    Ya ví la review de Foreo y alguna otra y nadie habla de milagros, más bien gustirrinin pero mola y si se aplica más rápido de forma más eficiente mucho mejor.
    Me parece genialq ue no abras algo si tienes productos empezados, eso es algo que me da apuro cuando veo gente probar todas las semanas 5 o 10 productos... si a mí 20 me duran todo el año!!
    Aquí es dónde me has dado... Talika me tiene siempre en vilo, es una marca muy buena pero demasiado innovadora para algunas cosas y me resulatan complejas de entender si es verdad que funcionan, una conocida mía es hiperdefensora y lo cierto es que predica con el ejemplo con una buena piel a los 50 y unas buenas pestañas naturales que cuida con Talika...
    Espero que funcione, voy a cotillear a ver si no es muy de ciencia ficción...
    Un saludo! y como siempre me gusta leer tus opiniones ten sinceras.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ruth!

    Espero que lo hayas pasado muy bien. Desde luego te han hecho unos regalos de cumpleaños muy interesantes!
    Yo tengo que confesarte que no conozco ninguno de los productos, bueno a excepción de Foreo Luna. No lo he probado pero creo que a mi también me encantaría por lo que cuentas del masaje jeje No está nada mal recibir un tratamiento de limpieza facial con masaje incluido.

    La crema Aurelia probiotic Skincare tiene muy buena pinta! Ya tengo abierta la entrada que escribiste al respecto y me encanta que la empresa que la elabora sea respectuosa con el medio ambiente, no teste en animales y no contenga parabenos ni siliconas. Así que me voy a leer detenidamente el post y lo mismo me animo con ella.

    Y respecto a las otras dos cositas, el Double cleanse de Pixi y el aparato de Talika ya nos irás contando tu experiencia cuando comiences a probarlos.

    Por cierto, he visto tu foto de instagram ..el color Berlin es ideal y te queda genial! Me encanta que sea mate.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi meta, tu salud. Carolina6/17/2017

    ¡Hola!
    Como creo que te comenté por las redes el Talika, Time Control, me llama muchísimo la atención y debo confesar que, y ahora quedaré fatal, me llama más la estética que para qué sirve jajaja Lo se, se me va mucho, pero no se que me pasa que según con ciertos aparatejos me llaman mucho la atención de primeras, vamos, que si me entran por los ojos... Eso sí, tampoco es cuestión de ir comprando cosas que o no voy a utilizar o se que no me van a ir bien, así que se me va, pero en su justa medida.
    Y algo así me paso con un aparatejo similar al de Foreo que nos presentas, vamos, en mi caso "piqué" con uno de Nexa3, y la verdad es que no es milagroso, pero estoy satisfecha con él, sobretodo por lo que comentas, el masaje..uhmmmm
    Me quedo con las ganas de saber tu opinión sobre el Double Cleanse, que tiene una pinta que te mueres.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Si, yo también pensé que iba a ser todo de maquillaje pero veo que aunque no de maquillaje en tu línea de cuidado facial, así que me imagino, te quedaste la mar de contenta! La verdad es que gracias a ti siempre conozco productos que ni sabía que existían, ya te he comentado en varias ocasiones lo gandula que soy para este tipo de cuidado, siempre a la carrera y no me mimo todo lo que debería. Entrar en tu blog y leer tus entradas, me hace replantearme que debo buscarle un huequico. Deseando saber qué tal te va con el aparato Talika, Time Control, a mi también me preocupa mucho el tema de las arrugas en la zona de las ojeras, espero puedas hacer un post específico de este aparato a ver si me animo y doy el salto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruth, lo primero ¡muchas felicidades! qué gracia, tu publicas tus regalos de cumpleaños, y yo lo que quiero que me regalen, jejeje. Espero dentro de unos días poder hacer una lista con mis regalos, y ver si acertaron o no jejeje.
    De tu lista de regalos no he probado ningún producto, aunque conozco de oídas la FOreo Luna; en un principio estuve tentada de comprarla, pero su precio me echó para atrás. Así que opté por cepillo limpiador y lo devolví porque no me gustó mucho el resultado. Imagino que la Foreo será mucho mejor, pero no sé, no me termina de convencer...
    En cuanto al DOuble Cleanse de Pixie me ha gustado mucho el packaging. En cuanto lo pruebes espero que nos hagas una reseña para saber qué tal te ha ido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo primero y aunque voy tarde, felicidades.
    El Foreo lo tiene una de mis amigas y esta enganchada, lo que no se decirte es el si es el luna o no.
    La doble cleanse y la crema de aurelia tienen muy buena fama, se que adoras la crema, y me alegro de que la repongas, ojalá diera con algo que me fuese tan bien como para repetir por amor :)
    El labial de Kat, que te voy a decir, yo suelo usarlos muchas veces de colorete, por que me flipa su duración, Berlín no lo tengo, creo que en su momento lo miré pero no recuerdo por que no me atreví.
    Espero la reseña de la limpiadora de pixi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ahh esperaba saber más de la limpiadora de Pixi tengo ganas de hacerme con ella. Unos regalos muy chulos! Te he descubierto hoy y que quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar