Tutorial de maquillaje con sombras Petra y Desire de Nabla

mayo 22, 2017

Hola preciosas, ¿cómo estais? Hoy, un poco más tarde de lo normal, os traigo otro vídeo con un paso a paso. Un tutorial de maquillaje con las sombras Petra y Desire de Nabla.

Os las enseñé en esta entrada, donde os mostraba mis sombras de la marca. Tenía ganas de hacer un maquillaje con ellas. Son dos tonos preciosos y que juntos dejan un efecto precioso, bueno, a mí me gusta, jeje.

Además, en la primavera apetece ver color y dejar los neutros a un lado, aunque eso es imposible.

¿Queréis verlo?


Os dejo los productos utilizados.

  • Base Intensive Skin Foundation SPF 40, tono Sand de Bobbi Brown.
  • Corrector HD, tono CW5 de Nyx.
  • Pro Longwear Paint Pot, Soft Ochre de Mac.
  • Sombras Brule, Kid y Brun de Mac.
  • Sombras Petra y Desire de Nabla.
  • Eye Pencil, color Coffee de Mac.
  • Sombra líquida Eye Lites de Model co.
  • Pro Longwear Concealer, tono NW20 de Mac.
  • Máscara de Pestañas Better Than Sex, Too Faced.
  • Chocolate Soleil Bronzer, Too Faced.
  • Shimmering Skin Perfector Liquid, tono Moonstone de Becca.
  • Colorete Mineral, New Romance de Mac.
  • Mary-Lou Manizer, The Balm.
  • Labial Megalast, color Bare it all de Wet n Wild.

Sabéis que podéis recrear este maquillaje con las sombras y tonos que queráis.

Si os lanzáis a hacer este mismo etiquetadme en vuestras redes sociales que me encantará verlo.

¿Os gustan las sombras Petra y Desire elegidas como protagonistas? ¿Qué os parece el vídeo? ¿Os ha gustado?

Espero que sí. Ya sabéis que siempre estoy abierta a las críticas construcctivas, así me ayudáis mucho.

Podéis compartir la entrada y el vídeo, así de paso me ayudáis a llegar a más gente. También tenéis varios vídeos con looks muy distintos en el blog que seguro que os gustan.

También podéis seguirme por mis redes sociales Instagram y Facebook.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

21 Comentarios

  1. Me encanta el look de ojos!
    Adoro petra, es una de mis favoritas de Nabla de las pocas que tengo por que solo me gustan sus mates! pero es mas el tono que la textura lo que me gusta de ella.
    La mezcla que has hecho en los ojos me parece preciosa! y el moonstono lo adoro por encima de todo <3
    Estas preciosa, por cierto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cómo cambiamos de tener la cara lavada a llevar maquillaje, verdad? Precioso el resultado, aunque me ha llamado la atención que uses la beauty blender. En los últimos cursos de maquillaje que he ido recomiendan brocha mejor que esponjitas por el acabado y por no usar demasiado producto. Tú qué opinas?
    El maquillaje de los ojos me ha parecido muy original; estoy acostumbrada a poner sombra clara en la mitad interior del párpado y la oscura fuera y difuminar (como en los ahumados); no se me había ocurrido esta opción de dejar un punto de luz en la zona central del ojo. Muy bonitas las sombras Petra y Desiree de Nabla (no conocía la marca)

    ResponderEliminar
  3. El tutorial de maquillaje con las sombras Petra y Desire de Nabla, con unos tonos preciosos y tienes razón cuando dices que juntos dejan un efecto precioso.
    Reconozco que yo soy muy de tonos neutros o rosados y cuando llega la primavera apetece ver color. Me ha llamado la atención la sombras color piel Brule de Mac.
    Me ha quedado claro que hay que aplicar y difuminar, con paciencia, para obtener un resultado ideal y reconozco que no suelo hacerlo.
    Si te digo la verdad, no tengo iluminador, ni en gel ni en polvo y me parece que hay un cambio importante después de aplicarlos.
    El labial color Bare it all de Wet n Wild en acabado mate que has elegido me encanta, tomo nota para buscarlo y hacerme con él.
    El resultado impresionante, estás guapísima! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ana Oval5/25/2017

    Hola Ruth!!! Las sombras petra y desire, que has elegido para tu tutorial de maquillaje, me encantan… Soy muy fan de éstos tonos. En general, las sombras de Nabla son todas muy bonitas.

    Tengo que felicitarte por el video tan bien elaborado, mostrándonos así, paso a paso, cada punto a seguir, con cada producto a utilizar. Parece mentira, que lleves poco tiempo haciendo videos, ya que te desenvuelves perfectamente y a demás, tengo que decirte que los haces con muy buen gusto. Chapó!!!

    Estoy encantada de seguirte por tus redes sociales, en especial, por facebook e instagram. Bss y gracias de nuevo, por los fabulosos videos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth!Me ha encantado este tutorial de petra y desire, cada vez que veo un vídeo tuyo de YouTube te veo con más soltura a la hora de explicarlo, la música que has puesto de fondo es perfecta y el tutorial no se hace nada pesado porque lo explicas paso a paso. Una duda cuánto tiempo dedicas a maquillarte? Me motivas mucho a maquillarme que soy muy gandulita para este tema. Eres toda una profesional y se nota en la forma en la que desarrollas el vídeo. Lo más que me gusta porque también es lo más que uso a diario es el labial Megalast, el tono es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien otro de estos tutoriales tan buenos que haces. me pongo a aprender inmediatamente pero tengo que empezar por conseguir tantos productos como estas sombras Petra y Desire de Nabla, y todos los demás por que mi tocador es un desierto, aunque que en el fondo me irá mejor si me maquilla alguien profesional que yo soy muy inutil.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. MeryShopping5/26/2017

    Hola wapa! Me gustan mucho tus tutoriales porque además del vídeo que siempre nos viene bien a las más torpes como yo con el maquillaje, la lista de productos que utilizas enumeradas al principio del post, nos facilita mucho las cosas. en breve tendré que renovar mi tocador...cuando lo ponga en orden jejeje pero creo que estas sombras Petra y Desire de Nabla (qué gracioso que tengan nombres de mujer...) no las tendré en mi colección, porque son muy marrones para mis tonalidades favorecedoras según mi gama de colores. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi meta, tu salud. Carolina5/27/2017

    ¡Hola!
    No sabes lo bien que me viene hoy este tutorial. Esta tarde tengo un bautizo y como voy con tonos claros creo que un maquillaje parecido al que nos presentas con los tonos Petra y Desire de Nabla me vendría genial. Mi pero, es que no tengo las sombras ¡args! Pero bueno, intentaré buscar sombras parecidas o en su defecto el tutorial me ha servir para no saltarme ningún paso e intentar que me quede un maquillaje casi tan estupendo como el que nos presentas.
    Que por cierto, la mami de la niña del bautizo se llama Déssiree Jajajaja No sabes la gracia que me ha hecho.
    El vídeo me ha parecido una maravilla. Súper bien explicado y con un tiempo muy bueno para no perdernos, que a veces es lo que echo de menos en algunos tutoriales que veo por youtube, van a toda prisa, y las catetas como yo nos liamos, vamos en un coñazo tener que parar etc etc Aunque confieso que fijo que tendré que hacerlo cuando siga el tuyo, pero más que nada porque soy lenta jajajaja
    Aix, que rabia tenerte tan lejos, porque sin duda hoy sería uno de esos días que te contrataría para que me maquillaras y de paso pedirte consejos.
    No dudes que ya tienes mi pulgar arriba en el vídeo de youtube.
    Gracias como siempre, por ofercernos este tipo de tutoriales tan detallados, que aunque no tengamos los mismos productos sí son muy útiles a modo de pautas.
    Un besote presiosa.
    Ah y aunque haya cambio, estás igual de bella igual que después ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Ruth que voz tan bonita tienes! me gusta mucho este look de maquillaje que propones para ojos, las sombras petra y desire son muy bonitas y lo que más me gusta es que yo por una de ellas no andaba convencida porque la veía muy rojiza al final queda expectacular.
    El tutorial me viene muy bien, tu eres mucho más guapa que yo pero al ser morenas, con ojos castaños y no muy morenas de piel me viene genial así que me he suscrito ya mismo.
    Lo que más me ha gustado es el iluminador líquido, me parece un fichaje porque el de polvo me gusta pero creo que tienes razón por lo del fijado.
    Me gusta mucho el tono de la base de Booby Brown queda muy natural y cubre bastante, ya he visto los antiojeras en acción gracias a tí porque de oídas todos son muy buenos pero me gusta ver como quedan en la piel y como se coordinan.
    Hija hoy he aprendido a usar pinceles que tenía perdidos de la mano de dios, a corregirme las ojeras y a iluminar el rostro perfectamente!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Paula Alittlepieceofme5/27/2017

    Tengo que decirte que a mi la sombra Petra es de las que menos me gustan de Nabla, a priori no me llama la atención. Lo mismo un día cambio de idea, me la pido y me encanta como a ti jeje
    Desire me gusta más por el acabado perlado.
    Creo que tengo sombras parecidas para recrear tu look (será por tonos marrones). Aunque no sé qué me pasa que veo looks super elaborados, con muchas sombras (mira tú, usas 5) y luego cuando voy a maquillarme si uso 2 es un logro ;) Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gustaron mucho las sombras de Nabla cuando nos las enseñaste en el primer post y me siguen gustando mucho.

    En cuanto al vídeo me ha encantado que muestres con cada producto un cartel con el nombre y el número de referencia, así es mucho más fácil a la hora de buscarlo si nos interesa alguno. El paso a paso además está muy bien explicado.

    En cuanto a los productos me ha gustado la combinaicón de las sobras de Nabla y de Mac; y me ha sorprendido que utilices corrector después de haber maquillado el ojo

    ¡Sigue haciendo vídeos como estos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias guapa. El piropazo y que te guste me vale el doble viniendo de tí. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura. Pues sinceramente no creo que una sea mejor que la otra, todo depende de la base, de la piel, de la técnica y del resultado que desees en la piel. Como por suerte no tengo muchas imperfecciones, salvo los poros y alguna rojez, prefiero el acabado natural que deja la esponja, incluso con las bases más cubrientes. Con brocha siempre vamos a tener un acabado más cubriente, a no ser que sea una brocha de pelo muy suelto.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de motivarte, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, no te menosprecies, todo es practicar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mery. En realidad lo que importa es cómo se realiza el maquillaje, y lo bueno es que puedes acoplarlo a los tonos que más te gusten. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay mi Carolina, jeje... Seguro que te las ingeniaste genial para escoger tonos adecuados para el bautizo.Gracias por tus palabras. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Carmen. Besos

    ResponderEliminar