Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza

abril 11, 2016

Aliexpress

¡Hola! ¿Cómo estáis? Si el año pasado me dicen que iba a encontrar en Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza, no lo hubiera creído.

Cuando me descubrieron esta página de venta online pensé que no iba a comprar nunca en ella, que en realidad estas cosas las teníamos en cualquier bazar chino cerca de casa, pero estaba muy equivocada. Cierto es que hay cosas que sí podemos encontrar en estas tiendas y que aunque sea un poco más caro no tenemos que esperar tanto tiempo para tener lo que queremos, pero en realidad, lo que se encuentra en Aliexpress no lo tenemos tan cerca.

No es la primera vez que compro en ella y creo que está muy bien para productos que quieras probar y antes de gastarte el dinero en el original comprobar, con la imitación, si  te haces a la forma, te gusta, o lo odias. ¿Quieres ver mis elegidos en esta ocasión?

Brocha de maquillaje. 

Aliexpress

Compré esta brocha por curiosidad. La primera que vi una de este estilo fue la de Mac Cosmetics y no me llamó nada la atención, bueno miento, sí lo hizo, pero fue por la forma y porque pensé que jamás podría hacerme con semejante forma (difícil a mi forma de ver) y evidentemente el precio también tuvo que ver, porque 44€ son demasiados para comprar algo que no sé si me va a funcionar.


Así que al ver ésta en Aliexpress por un precio irrisorio, 1,15 $, no me lo pensé. Tardó 15 días y vino en perfecto estado. No ha perdido ningún pelo, ni siquiera al lavarla, y por ahora os puedo decir que no me gusta nada. Aplicar la base de maquillaje me resulta difícil, el contorno de ojos aún más y, aunque quiero probarla con otros productos, no me convence. Menos mal que no quería la original, porque si no me da algo.

Pack de pestañas postizas. 

Aliexpress

No me cuesta reconocer que no soy experta en pestañas postizas enteras. Por eso para mi uso propio y para practicar, decidí comprar este pack de 10 pares de pestañas postizas.  Había visto opiniones de varias personas que las habían adquirido y las recomendaban por el precio y la calidad, supuestamente buena para su coste. No las he usado aún pero a simple vista tienen muy buena pinta.

La parte que se pega a nuestro párpado es trasparente, punto a favor. No se nota casi que son de plástico. Son muy finas parece que van a quedar naturales. El único punto en contra que le saco es que son demasiado largas. Pero tampoco es importante porque se arregla cortándolas a la medida desead. Además, podemos hacer grupos pequeños de pestañas para poder colocarlas por partes y/o donde más densidad queramos, con lo que me parece una muy buena compra.

Pack de pestañas individuales. 

Aliexpress

Al contrario que con las anteriores, estas me parecen más fáciles de colocar y tienen la ventaja de que no hay que cortar para ponerlas. Podemos poner tan sólo un par de grupos al final del ojo para destacar esa zona, o colocar a lo largo de toda la línea. Aunque para trabajar no las usaría, para mi o para una foto reconozco que estas pestañas son un salvavidas.

Por el contrario, estas que compré se ven bastante plástico. Son más tiesas que las anteriores y más evidentes. Creo que tendría que haber cogido el largo de 10 mm en vez de 12. Me parecen muy notorias y no me gusta mucho. Aún así, hay un montón de marcas y tipos dentro de Aliexpress. Me sigue pareciendo genial tener estas cosas a estos precios.

Desechables para máscara de pestañas. 

Aliexpress

Muy útiles para maquillar y usar la máscara de pestañas con varias personas y estar segura de no contaminarla. Aún no he encontrado el desechable que más me gusta, hay bastantes tipos a elegir.

He probado los que tienen cepillo normal, los de toda la vida vamos. Pero cuando vi estos en la web me llamó la atención la bolita que lleva. Es ideal para llegar bien a las pestañas más cercanas al lagrimal donde, con según qué cepillo, es más difícil llegar. Así que me decidí por esta forma. Ya veré que tal se trabaja con ellos.

Con esto os podéis imaginar por qué es Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza.

Y vosotras ¿habéis comprado alguna vez en Aliexpress? ¿Qué os parece? ¿Os interesa este tipo de entradas?

Podéis dejarme en comentarios vuestras opiniones y si tenéis algún producto clave que me pueda interesar. Os recuerdo que tenéis la entrada de la semana pasada donde os enseño mis pinceles favoritos para ojos. Haz click aquí para leerla.


Recordad que podéis seguirme por mis redes sociales Instagram y Facebook.

Besos.

Quizás también te guste

17 Comentarios

  1. Cuantas cosas, la verdad que en esa web uno encuentra de todo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente presentación de los productos.

    Te confieso que tengo un carrito con cosas que aún no compro de Aliexpress. A ver si me animó ya.


    Me ha gustado el perfil de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Y si te digo que me he gastado menos de 5€...

    ResponderEliminar
  4. Anímate porque es totalmente fiable.

    ResponderEliminar
  5. Nunca en comprado en esta página pero leyendo tu teoría de probar antes de comprar las originales me has convencido. Con respeto a la brocha, no será que la original si es mejor y te gustará más? No conocía los aplicadores de máscara desechables, me encanto la idea ya que mi hija me coge el maquillaje cuando se le termina algo de ella y con esto cero problemas. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mucha variedad la que has podido comprar, me ha gustado mucho las pestañas individuales, genial como quedo tu post.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cierto es que puedes encontrar de todo y de todos los precios... pero no me fio para nada de esta pagina... A veces hay precios demasiado exageradamente baratos y no me fio mucho de donde proviene el maquillaje...
    Igualmente, son cosas chulisimas las que enseñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Imagino que la original será mejor, pero me refería a la forma de la brocha, que es casi clavada, no me convence...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tienes razón. Yo en el maquillaje no me fijo. Nunca me fiaría de un producto así, que te puede dar todo tipo de reacciones en la piel. Por ahora sólo he comprado cosas del estilo del post, pero, por ejemplo, nunca compraría el pegamento para las pestañas. También conozco a gente que se compra ropa y bolsos y algunos están genial.

    ResponderEliminar
  10. wow que interesante lástima q no soy tan coqueta, no me siento bonita asi obesa

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si lo intentas solo un poquito té verás mejor. Solo tienes que animarte cuando te miras al espejo y decirte que eres guapa, pero creyéndotelo, ya verás como lo notas

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me encanta aliexpress, aunque nunca he comprado personalmente pero sí he encargado a amigas que me pidan cositas y es genial! Tus compras son buenísimas, ya nos contarás sobre las pestañas y los individuales! Gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. He visto en muchísimos blogs que son una maravilla con gran variedad y con unos precios que se te queda la boca colgando por haber comprado algunos en tiendas físicas por no conocer antes Ali Express.
    Lo que ya no hablan tan bien es de la cosmética en sí porque dicen que son imitaciones y a veces no sale tan bueno como se espera...
    Los accesorios como los que tu muestras dicen que salen super buenos.

    ResponderEliminar
  14. Una amiga mía encuentra auténticos chollos en esta página pero yo aún tengo pendiente adentrarme en ella, miedo me da! Eso sí de tus compras me quedo con los desechables para aplicar la máscara, los veo geniales sino también para peinar las cejas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Precisamente ayer hice un pedido: algunas brochas, mallas protectoras para brochas, un organizador acrílico, una paleta para mezclas... Se me van los ojos mirando cositas...

    ResponderEliminar