Ahumado negro, un look para estas Navidades.

diciembre 13, 2017

Ahumado negro

¡Hola de nuevo! Estamos a punto de entrar en Navidad y todos tenemos eventos, cenas familiares y con amigos, quedadas, fiestas... Por eso, en la entrada de hoy, traigo este maquillaje ahumado negro porque es clásico, potente, favorecedor y muy de fiesta, jeje.

¿Quieres ver el vídeo de mi versión de ahumado negro?

He retrasado el vídeo para ver si me reponía de un super catarro, pero se está alargando mucho y no podía esperar a publicarlo, así que perdonad si la voz no está bien.

En esta ocasión no detallo todos los productos en el vídeo, como suelo hacer, más que nada para centrar la atención en el maquillaje, el ahumado negro. Pero os los pongo debajo del vídeo tanto aquí en el post, como en el canal de YouTube. También os dejo la pincelería, solo la usada en los ojos, porque creo que os será de gran ayuda.

Productos usados en el maquillaje de ojos:

* Pro Longwear Fluidline Blacktrack de Mac. Opciones, cualquier delineador en crema (dicen que el de Maybelline está muy bien) o lápiz negro que tengáis. Preferiblemente de larga duración. A tener en cuenta que hay que difuminar enseguida porque si dejamos secar el delineador o lápiz, posiblemente no podamos difuminarlo bien y nos puede fastidiar el resultado.

* Pincel para aplicar Shading Brush y para difuminar Domed Shadow Brush, ambos de Real Techniques.

* Sombra negra Nocturne de Nabla. Evidentemente cualquier sombra negra, pero cuanto más pigmentada, más bonito es el resultado. Importante, aplicar a toques y bastantes veces, es fundamental que la sombra quede bien repartida sellando la base de fluidline.

* Pincel 234 de Zoeva para aplicar, E45 de Sigma para difuminar y Accent brush de Real Techniques y 240 de Zoeva para aplicar y difuminar en la línea inferior.

* Sombra marrón intermedio Frappe de Makeup Geek. Se puede usar  cualquier tono marrón que haga una transición del negro al tono piel, para que no haya un cambio demasiado brusco, aunque también se puede dejar sin transición.

* Pincel 221 de Zoeva para aplicar la sombra de transición difuminada.

* Sombra Brule de Mac, cualquier sombra del tono de vuestra piel. Pincel E40 de Sigma para aplicarla debajo de la ceja.

¿Te ha gustado mi versión de Ahumado Negro? ¿Sueles hacerte este maquillaje de ojos? ¿Lo vas a recrear?

Espero que te haya gustado y me lo hagas saber en comentarios, por aquí o por el canal de Youtube. Si no estás suscrit@ aún te animo a que lo hagas, así me apoyas y me ayudas en esta aventura.

En este blog puedes encontrar varios maquillajes, tanto sencillos como más potentes. Te recuerdo el que hice el año pasado por estas fechas, por si quieres más ideas para Navidad. Haz click aquí para verlo.

Sabes que puedes seguirme por Instagram y Facebook

Besos y sé feliz.

Quizás también te guste

6 Comentarios

  1. Susana Nieto12/13/2017

    Haces que parezca fácil. Y el resultado final me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Almudena Lopez12/13/2017

    Espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana. Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth lara12/14/2017

    Se ve muy padre y elegante lo voy a probar gracias por los tips !!

    ResponderEliminar