Iherb

diciembre 26, 2016

Iherb

Hace mucho tiempo que conozco la web de Iherb y en Black Friday aproveché un 10% de descuento que tenían en todo para comprar algunas cosas que quería desde hace tiempo.

Iherb es una tienda online americana donde venden productos naturales de todo tipo. Son productos orgánicos y cruelty free, con una gran variedad, desde cuidado facial hasta alimentación.

El único problemilla que podemos encontrar en esta web es el derivado de los envíos. Han estado varios años modificando este asunto, incluso dejaron de enviar a España, pero al fin creo que se han estabilizado. Ahora controlan ellos los gastos de envío y aduanas y en función de lo que compres y el peso (creo) ya te lo contabilizan y así no hay problema.

Una cosa muy buena que tiene Iherb, es lo que se denomina un sistema de recompensas. Según vas comprando te van dando un porcentaje para próximas compras.

Además, si no habéis comprado nunca en esta web podréis tener un descuento de hasta un 10%. Esto es válido sólo para la primera compra. El código que tenéis que introducir es el de alguien que haya comprado antes en la web. Luego os darán uno a vosotr@s para que podáis facilitárselo a otras personas y que se beneficien también.

Mi código descuento es GGT211. Sólo tenéis que ponerlo en la cajita de los descuentos o bien entrar a la web a través de este link y os harán un 10% de descuento sea del importe que sea la cesta.

Bueno, creo que no me dejo nada así que paso a enseñaros lo que compré.

Iherb

Lo primero que quería comprar es el Aceite de Marula, de Acure. Es un aceite puro 100%, prensado en frío y sin refinar. Rico en proteínas y ácidos grasos omega. Con textura ligera y de fácil absorción es ideal para las pieles secas y agrietadas, si tienes finas líneas y/o cicatrices. Genial para dar masajes.

Iherb

Es un producto con un alto contenido en antioxidantes y vitamina C, incluso mayor que el de una naranja. Esto hace que el Aceite de Marula sea ideal para mejorar la piel, nutrirla y evitar el envejecimiento de la misma.

Los ácidos grasos de los que os hablaba son un excelente hidratante. También aporta vitamina E aumentando sus propiedades antienvejecimiento.

Lo he comprado principalmente para añadirlo a mi tratamiento habitual en esos momentos en los que la piel necesita un extra de hidratación. También para añadirlo a las mascarillas o como sustituto del serum.

Sólo lo he probado dos veces y poco os puedo contar, pero deja la piel muy hidratada y nada grasa (por si alguna se lo pregunta).

Siguiendo con el cuidado facial, el siguiente producto que quería probar es el limpiador de rosas de Andalou Naturals. Lo he probado solo una vez y el olor no es muy potente. Una espuma limpiadora sin más. Muy suave ideal para pieles sensibles. Lo he comprado para usar por las mañanas en la ducha y menos mal porque lo noto demasiado suave como para usarlo por las noches después de desmaquillar la piel. Pero es lo que buscaba, un producto natural, delicado con la piel y que haga su función. Ya os contaré cuando lo haya usado más veces.

Iherb

Weleda es una firma que también podemos encontrar en España, pero sinceramente el precio que tenemos en esta web no lo he visto aquí.

Iherb

Quería tener esta crema por sus maravillosas reseñas. Una crema corporal de Caléndula para bebés.

Mi hijo pequeño ya no es bebé pero tiene tendencia a tener eccemas según la época del año. Su piel atópica hace que siempre estemos probando cremas nuevas porque aún no hemos encontrado la adecuada. Espero que esta sea tan buena como dicen.

La marca Blistex es muy conocida y ya que hacía pedido metí estos dos productos al carro. El tubo es un protector medicamentado, lo quiero exclusivamente para cuando se me destrozan los labios hasta el punto de agrietarse y salirme herida. El tarro es un tratamiento acondicionador diario, genial para llevar en el bolso y sobre todo para el verano debido a su SPF 20. Espero que me funcionen.

Iherb

Por último unas cositas de maquillaje. Elf Cosmetics es una marca de maquillaje fundada en América y denominada low cost. Hasta el punto que viendo los precios que tienen en esta web es demasiado low cost.

Lo bueno es que si buscas sus productos en internet verás la cantidad de cosas que tienen buenísimas reviews. Mis posesiones de esta marca hasta la fecha eran un colorete en crema y dos labiales y tengo que decir que me sorprendieron porque no esperaba esa "calidad" con ese precio.

Evidentemente no son comparables con productos de alta cosmética, pero para el precio que tienen son muy buenos. Por eso me decidí a coger estas dos cositas.

La base de maquillaje Moisturizing Foundation Stick la cogí porque a más de un maquillador le había oido hablar de ella. La refieren como un clon de la base en stick de Bobbi Brown, la cual estoy deseando probar, pero su alto precio y su imposibilidad de probarla debido al formato me hicieron decantarme por esta primero.

La he probado un par de veces. Podéis verla en acción en el vídeo de esta entrada. Aún tengo que usarla más, aplicarla con otras herramientas y ver bien cómo reacciona, pero para su condición creo que es bastante aceptable.

Lo otro es una brocha de pelo sintético bastante barata, Blush Brush. Por su forma la usaré para aplicar polvos en zonas concretas o incluso colorete y/o iluminador. Simplemente la compré por su forma y tengo que decir que es muy suave, pero aún no la he probado.

Hasta aquí mis últimas compras en Iherb.

¿Conocíais la web de Iherb? ¿Alguna marca de la que os hablo? ¿Que os parece el concepto y funcionamiento de Iherb?

Os aseguro que si sois amantes de los productos naturales y cruelty free, esta web va a ser vuestra mejor amiga a partir de ahora, jajaja.

Os dejo mis redes sociales Instagram y Facebook. Podéis seguirme a través de ellas y compartir esta entrada en las vuestras.

Por último quería desearos que terminéis lo mejor posible este 2016 que está llegando a su fin, pero sobre todo mis mayores deseos para tod@s para el nuevo año que empieza.

Seguro que el 2017 será un gran año, al menos eso es lo que queremos todos. Sólo tenemos que desearlo y esforzarnos para que eso ocurra.

Empezad el nuevo año con fuerza.

Mil besos. Sed felices.

Quizás también te guste

21 Comentarios

  1. Gracias por los tips sobre como comprar online a páginas americanas yo la verdad es que no tenía ni idea, y hacer un pedido grande nos podía dar algún problemilla.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué completa por favor!!! Lo que más me ha gustado ha sido el protector medicado, yo siempre acabo haciéndome heridas en los labios, sobre todo en invierno, incluso sangre, así que esto me va a venir genial, además he visto que el precio está muy bien.
    La crema de Weleda la uso con mi hijo yo también, me va de maravilla la verdad.
    Y en cuanto a la espuma limpiadora creo que también me gustaría mucho porque tengo la piel sensible y según dices sería perfecta.
    Muchas gracias por tu artículo, realmente completo, nunca había pedido nada en esta web pero creo que me voy a animar a hacerlo

    ResponderEliminar
  3. He visto cosas muy interesantes creo que me voy a decidir a entrar en a we a echarle un ojo a ver si encuentro alguna cosa más que me guste ya que se ve todo genial y eso de que sea orgánico mejor que mejor, me gustan las cosas naturales y si no prueban con animales mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth! Que bellos artículos, yo conozco la marca blistex y Elf jeje las otras no recuerdo haberlas visto físicamente, gracias por el cupón y bueno espero primero poner bien mis cuentas y despues a comprar se a dicho jejeje saludos guapa y feliz inicio 2017

    ResponderEliminar
  5. María Loreto Navarro Pacheco12/27/2016

    No conocía esta web. Por lo que cuentas en esta entrada que merece la pena por el precio. El funcionamiento, sobre todo el pago, que es una limitante cuando solo aceptan tarjetas de crédito, ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Maria ML12/28/2016

    Hola!! me acabo de enamorar de la crema de caléndula. También tengo piel atópica y es un suplicio encontrar algo que no pique, no enrojezca no... algo. Así que igual me animo y la pido junto con el aceite de Marula, que es algo de lo que no habia leido hasta ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Algo especial12/29/2016

    Conozco la web y me han hablado muy bien de ella, pero nunca he comprado por ser online y por ir en dólares.
    Has aprovechado bien el pedido.
    Lo que me ha sorprendido es el aceite de Márula. Es la primera vez que sé de él. Tendré que investigarlo que es nuevo para mí.

    ResponderEliminar
  8. Maria Rodriguez12/29/2016

    Conocía iherb pero nunca compré, me tendré que animar en al gún momento, de momento me apunto el limpiador en forma de espuma, que pintaza tiene....

    ResponderEliminar
  9. Se puede conseguir en España? Estos productos creo que sin duda alguna son los básicos de belleza que debo tener en mi casa. El protector labial me vendría muy bien, lo paso fatal con la resequeda de los labios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pero cuanta maravilla y yo sin conocer ninguna!! las marcas ni sonarme, ya no te digo algunos de los productos, no soy muy de probar, la verdad es que no salgo de los mismos siempre, pero me gracias por el código, quizás me anime con la crema de caléndula ;)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta web, la verdad es que hace mucho ya no realizo las compras por Internet, pero bueno con la variedad de cosas que existen, estoy más que segura que me animaré,me llama la atención la crema de caléndula.

    ResponderEliminar
  12. Kathy Andy12/31/2016

    Desconocía la marca Iherb... Lo que dices sobre los envíos me echa un poco atrás, pero supongo que merece la pena, no? Muchas gracias por este post. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he oido sobre esta web de productos de belleza, anqnue aúnno he comprado nada allí, de todos modos gracias por los tips de compra que haz compartido para tener en cuenta las que nos animemos en una próxima oportunidad, a mi me gustaría por ejemplo probar los productos de Weleda que he leído buenos comentarios sobre esa marca.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo cada vez compro más por internet, jeje

    ResponderEliminar
  15. Sí Alexandra, yo vivo en España

    ResponderEliminar
  16. Eso de la piel atópica es un suplicio la verdad. Espero que encuentres la crema adecuada

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo guapa. Espero que te recuperes prontito de las cuentas pero entonces no lo gastes en potis, jeje

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí guapa. Que bien tener tu opinión sobre la crema, así iré más segura cuando la use con mi peque.

    ResponderEliminar
  19. Entonces esta web te va a encantar

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta tienda online de cosmética (de hecho soy bastante neófita en este tema), pero me parece muy interesante que nos des unas pautas para guiarnos en una posible compra y no tener ninguna sorpresa ni retardo con el pedido. Son cosas que es bueno saber cuando no estás acostumbrada a trabajar con este tipo de webs internacionales. Y de todo lo que has comprado, que vaya si son cosas, me llama la atención el agua limpiadora de rosas y la base de maquillaje en stick. Son productos que probaría a ver qué tal... Un beso grande, Ruth!

    ResponderEliminar