Maquillaje con sombras Nabla

febrero 13, 2017

Nabla

Para hoy os traía este tutorial de maquillaje con mis nuevas sombras Nabla. Tenía grabado el vídeo y, cosas de la vida, los archivos no se veían bien. No sabéis qué rabia.

Me daba muchísima pena no poder tener un maquillaje especial para San Valentín. En realidad es una excusa, porque el maquillaje es para cuando un@ quiere.

Como me gustó tanto el resultado y tenía las fotos del maquillaje finalizado, decidí hacer la entrada con ellas y contaros el paso a paso.

En otra entrada, más adelante, os enseñaré las sombras Nabla que me compré y con las que he hecho este maquillaje y las dos que ya tenía. Pero ahora vamos con el maquillaje.

Me centraré en los ojos y como dato os diré el nombre del labial, que es precioso.

Como base para el párpado puse la sombra en crema (Paint Pot) Soft Ochre de Mac.

En la cuenca, la sombra Fahrenheit de Nabla. Un tono rojo que al difuminar tiene un tono rosado precioso. Lo apliqué con un pincel de pelo muy suelto. Esto es para no concentrar demasiado el color y que se vea una transición bonita.

Nabla

Más abajo de la cuenca, justo donde el párpado hace el pliegue, puse de nuevo esta sombra pero con un pincel con el pelo más apretado, no tan suelto. De esta forma concentro más el color y le doy un tono mucho más intenso.

En el párpado móvil apliqué la sombra Desire para dar iluminación y brillo. Es una sombra preciosa.

Nabla

Para darle un poco de calidez al maquillaje apliqué sobre la transición una mezcla de la sombra Petra de Nabla y Kid de Mac.

Nabla

Con las mismas sombras que puse en la transición superior, Fahrenheit, Petra y Kid, doy un poco de color en el párpado inferior. Lo hago desde casi la mitad del mismo, no llego al lagrimal, hasta la zona exterior para unir las sombras con las del párpado superior.

Con un delineador en gel negro de larga duración, maquillo la línea de agua, tanto la inferior como la superior. Con el excedente de la inferior y un pincel pequeño tipo boli, difumino un poco este negro para no dejarlo tan marcado.

La línea superior de las pestañas también la marco con este delineador y difumino este trazo para perderlo un poco.

Rizo y maquillo las pestañas.

Nabla

El toque final lo da el labial Bumble de Colourpop. Un labial líquido fijo precioso que queda increíble.

Nabla

¿Que os parece el resultado? ¿Os gustan los colores de las sombras Nabla que he elegido? ¿Os gusta el maquillaje?

Dejádmelo en comentarios, me encantará leer todas vuestras respuestas.

No os olvidéis de pasar por mis redes sociales y seguirme por ellas Instagram y Facebook.

Besos y sed felices.

Quizás también te guste

41 Comentarios

  1. Para mi petra es un básico, me encanta!♥ pero me acabas de ansiar la sombra Desire, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Maria ML2/13/2017

    Queda muy bonito en tonos rojizos, tiene un aire diferente porque no es un color que se suela utilizar mucho. Muy guapa! Igual te lo copio para mañana. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que el vídeo no se haya grabado bien :( . De todos modos, con las fotos y tus explicaciones se sigue bien el proceso.
    Fahrenheit es una de mis sombras de Nabla en wishlist para cuando decida hacerme una paletita...mejor dicho, para cuando tenga sitio para meter una paleta más, porque ya no sé ni dónde...jajaja. Me encantan los tonos rojizos y esa sombra se ve preciosa. Y Petra, siempre me ha parecido una sombra muy versátil, que dependiendo del color con que la combines da lugar a matices diferentes ( puede parecer más anaranjada, más amarronada...). Me encantan las sombras que dan esas "sorpresas".... Me encanta la combinación que has hecho, queda un look fresco pero con el punto romántico perfecto para la fecha. Guapísima, como siempre.
    Y efectivamente, el Bumble es precioso. Un tono muy favorecedor, aunque a mí lo que de verdad me llama la atención de CP son las sombras... tengo unas ganas de pillar algunas por banda...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! Cuando veo un maquillaje a simple vista no soy consciente de todos los pasos que hay que ir dando para que quede tan bonito como el tuyo.
    Es una lástima que el vídeo no se vea bien, pero no te preocupes, que lo has explicado con tantos detalles que resulta fácil de entender todo el proceso.
    Me parece un color original y perfecto para looks románticos como el de San Valentín. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. MeryShopping2/13/2017

    Qué arte tienes mi niña... yo cada vez que cojo una sombra morada parece que me han dado un golpe en el ojo... además, nunca se me había ocurrido combinarlo con marrón, ya que son de gamas de color diferente...no quedan mal, pero sí que noto los ojos apagados, no sé si tendrá esto algo que ver o será la línea interna inferior del mismo... lo que sí me ha ganado el corazón es el labial...ideal para estos días llenos de flechas, corazones, amor y mucho rojo. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos, me vienen genial puesto que nunca se que sombras de ojo combinar. El labial me encanta. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. MashaB2/14/2017

    Esos colores son muy de moda, peaches y rojizos. Me h gustado mucho ese labial

    ResponderEliminar
  8. Teresa Quiroga2/14/2017

    Me encantan los tonos neutros y sencillos para el maquillaje, asique tus sombras de hoy me parecen ideales.
    Hablan muy bien de Nabla, pero nunca he probado nada...
    Me recomiendas la marca?
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de Nabla. Quedaste espectacular! Besod

    ResponderEliminar
  10. Espectacular !! Una pasada la verdad que no sé si yo sería capaz de conseguir hacérmelo no estoy acostumbrada a utilizar tantas sombras juntas me ha gustado muchísimo tanto el resultado como los colores que has elegido y las sombras no he probado ninguna de ellas pero seguro que son de muy buena calidad al menos las de nabla he oído muy buenas críticas al respecto y Mac pues ya sabemos es una marca conocida GRACIAS por el post un besazo feliz día !! Por cierto el labial me tiene enamorada una pena que sea de colorpop que le veo muchos obstáculos para poder comprar

    ResponderEliminar
  11. Algo especial2/14/2017

    Me sirves de inspiración justo a tiempo para la cena de San Valentín. Son colores muy románticos y aunque no tengo esas sombras de Nabla, tengo colores muy parecidos. Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de nabla, que rabia porque los colores que has elegido son una chulada, Ya te dije por Instagram que me había parecido muy elegante, una rabia lo del vídeo pero por lo menos tenemos las fotos

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que no podamos ver el vídeo, porque el maquiaje es precioso. Me encantan los colores y el resultado final, ya que a pesar de ir maquillada es un efecto muy natural. Siempre digo lo mismo, ¡pero ojala fuera capaz de maquillarme asi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho cuando explicas cómo has hecho el maquillaje porque se ve que hayucho trabajo y técnica ahí. Como te dije en instagram, te quedan muy bien los tonos rosas, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de maquillaje. Me encanta la terminación de los ojos. Los maquillajes sencillos me enloquecen. Debo de confesar que no soy capaz de maquillarme así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. María Loreto Navarro2/16/2017

    Los colores son preciosos y a ti te quedan perfectos. De la marca he leído acerca de ella, habrá que probar.
    Por cierto, tienes un color de ojos muy bonito, casi el mismo que el mío.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Con lo gandula que soy para maquillarme, me da pereza siempre, pero luego veo los resultados como el tuyo y me chifla, la verdad que para conseguir el resultado, que se ve que no es nada fácil, hay que tener paciencia, inspiración y creatividad. Me gusta mucho el resultado, no había escuchado hablar de las sombras de Nabla, pero sin duda habrá que probarlas y ponerse manos a la obra. Preciosos los colores que has escogido. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera encantado ver el vídeo por que la combinación de colores me ha encantado y como soy una auténtica torpe para maquillarme más allá de lo "básico" echaré un vistazo a los otros vídeo a ver si, por fin aprendo algo!

    Y si me han gustado las sombras, tengo que decirte que el labial me ha conquistado. Me parece un color precioso y ese aspecto mate es lo que llevo tiempo buscando. Echaré un vistazo a la web!

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  19. Vale, reconozco que el maquillaje de ojos te ha quedado precioso y la transición simplemente perfecta pero mis ojos se han ido directos al labial, te sienta de maravilla y no puede ir mejor con este look. Me encanta!! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Ana Oval2/17/2017

    Hola Ruth!!! No te preocupes por el video, en las fotografías, ya se aprecia bastante bien, lo bonitas que quedan las sombras Nabla. El difuminado del tono rojizo ha quedado precioso y la sombra Desire es espectacular… Me ha encantado el brillo tan bonito que deja. El labial de Colourpop es ideal. En general, el maquillaje al completo es perfecto, para una velada tan bonita, como la de San Valentín o para cualquier otra ocasión así de especial. Un beso guapa…

    ResponderEliminar
  21. Me fascinan los tonos que aplicas en el maquillaje, la intensidad que le das a la mirada, francamente no podría ponerle pegas, el tono mate de los labios es guapísimo, soy de elegir siempre esos colores, por que cuanto menos cante en la calle y mas aun en las salidas nocturnas, no quiero llevarme sustos jaja, ahora he de confesar que hace mucho que no me compro cosméticos, por diversas razones. Pero creo que lo necesitare si quiero conseguir esas tonalidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. divina2/18/2017

    La verdad es que me ha gustado mucho tu post y el maquillaje, tanto que mañana tengo una comido y creo que voy a intentar maquillarme a ver si consigo que me quede la mitad de bien que a ti

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es un rollizo cuando algode tecnología nos falla por lo menos a mi me mata que soy un poco torpedilla la verdad jejeje. Me encanta la propuesta que nos traes me parece elegante, femenino favorecedor y nada excesivo, además me he enamorado del labial!! un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Ruth! cariños se lo que se siente, "grabas un video y encima un tutorial y cuando vas a editar te das cuenta que no esta bien grabado" da mucha rabia, pero no te preocupes, la pena es no haberlo visto porque los tonos que elegiste estan chulos, yo quizas me recargaba mas las pestañas por darles mas protagonismo sin necesidad de apelmazar, (ya sabes) pero los tonos son ideales

    ResponderEliminar
  25. Mi meta, tu salud. Carolina2/20/2017

    ¡Hola cielo!
    No sabes lo bien que me vienen este tipo de posts, porque aunque no tenga las sombras de Nabla que nos comentas, yo barro para mi beneficio, y me quedo sobretodo con las explicaciones para conseguir este tipo de maquillaje en los ojos.
    Me explico. Aunque me guste el maquillaje, aunque me defiendo maquillándome, reconozco que eso de las técnicas aún no lo domino, es decir, me guio por la lógica jajaja Como tengo formación en el campo del dibujo artístico, me guío por lo que se para hacer difuminados, etc etc. No se si me explico. El problema, que es que claro, algunos me quedan ..em... me quedan sin más. Vamos que lo que tengo en mente, al resultado es un mundo a parte. Por eso cuando veo tutoriales como el que nos cuentas tan detallados (que pena lo del vídeo), pues ya me ves como una "estudiante" cogiendo apuntes.
    Otra cosa con la que también me pierdo es el tema de los pinceles. Eso de pelo suelo, o no tan suelto, para conseguir uno u otro resultado. Es otra asignatura pendiente. Así que de nuevo me viene de perlas que especifiques, porque en mi locura de enero de compras de potis y demás, hice un renove de pinceles y brochas, que no sé ni por donde empezar. Así que, resumiendo, gracias por el tuto.
    Ahora voy a por el maquillaje en sí (si te creía que había terminado.. ¡ja!)
    Reconozco que no suelo usar mucho este tipo de tonalidades. Creo que el problema es que los veo en las paletas, y como te decía antes, como me falta mucho por aprender, no puedo hacerme una idea de cómo pueden quedar usando ciertas técnicas y termino descartándolos.
    He visto ya otro post con las sombras Nabla (si no me equivoco son las del tuto) así que me iré para allá a cotillear. ;)
    Eso sí, no puedo irme sin decir que el labial Bumble de Colourpop, es chulísimo. Casi tanto como tú Jejeje
    Besos bella

    ResponderEliminar
  26. Con estas palabras que me dices solo puedo responder.... eres un cielo Carolina. Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer leer tus comentarios. Seguro que eres mejor de lo que dices, pero bueno, jeje... Ya sabes que cualquier cosa que necesites preguntar, aquí estoy. Sobre las brochas y pinceles tengo un par de post que quizás te puedan ayudar, pero si quieres dime qué te has comprado y te aconsejaré mejor. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  27. El labial es increible. Seguro que estos tonos te sientan genial.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana guapa. Muchas gracias por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  29. Jo, muchas gracias Vanesa. El labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya, a mí también, pensé en no subir nada y volver a intentarlo, pero ya sabes, lo mismo no me salía igual, así que...

    ResponderEliminar
  31. Ay, ay.... seguro que con poquito que te hagas estás preciosa. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  32. Guapa, no sabes el berrinche que me llevé al principio. Pero bueno, no me daba tiempo a grabarlo de nuevo y en vez de intentar repetirlo decidí hacerlo así or si no me volvia a salir igual, ya sabes. Te entiendo con lo del sitio, mejor gastar un poco lo que tenemos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapa. Ya será menos lo que dices del golpe, jaja... Muy acertada con lo de la línea de agua. Los tonos morados y rojizos son preciosos pero tienden a hacernos los ojos como cansados, como son del tono de la sangre es lo que pasa. Por eso si ponemos una línea negra el efecto cambia. Intentalo, seguro que te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  34. En principio sí que recomiendo las sombras. Son baratas y tienen bastante cantidad de producto. Se trabajan genial. Pásate por la nueva entrada, ahí enseño todos los tonos que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus palabras Sara. Besos

    ResponderEliminar
  36. Los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Leyre. Besos

    ResponderEliminar